Slider

29 ene 2018

Nuevo contorno de ojos Belle de Jour de Kenzoki

Belle de Jour es la línea antiedad global de Kenzoki, trata todos los signos del envejecimiento de la piel y yo me declaro muy fan de esta línea y la marca en general, que siempre nos sorprende con fórmulas cuya aplicación es un placer y muy efectivas para el cuidado de la piel.
Hoy quiero presentaros el nuevo contorno de ojos Belle de Jour.

Preservar, regenerar y atenuar

En el corazón de la fórmula  de Belle de Jour contorno de ojos ( 56 euros) el Loto Sagrado presente, como en el resto de la línea. Tiene propiedades excepcionales para luchar contra el envejecimiento de la piel.
Este contorno de ojos preserva la piel del estrés diario , hidratando la piel, recobrando la elasticidad y firmeza.
Rellena las arrugas y líneas de expresión gracias al extracto de alga marrón que junto al Loto Sagrado neutraliza los signos de la edad.
Atenúa gracias al plancton de Artemia Salina estimulando la luminosidad y vitalidad de la piel.

Textura ultra sensorial
Como acostumbra Kenzoki en todas sus líneas, cada producto es de altísima sensorialidad, aplicación muy apetecible gracias a la fragancia relajante con la que se perfuma cada producto. Además al placer de la aplicación hay que sumar su eficacia.

De textura fundente, rico como la crema y ligero como un serum.
Tiene un plus, su aplicador metálico, estos contornos de ojos son mis favoritos, su punta de metal refresca mucho esta zona tan delicada del rostro, yo en ocasiones los meto en la nevera y es mi secreto para descongestionar la zona cuando se acumulan bolsas u ojeras, el producto frío y el aplicador metálico con un ligero masaje mejora mucho la apariencia de la mirada.
Y también podéis usarlo en el contorno de los labios.

Poco más se puede añadir, adoro esta firma y ninguno de los productos que he probado me han decepcionado, al contrario, siempre he repetido.

4 comentarios :

  1. Qué pintaza, ya solo el nombre es tentador.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos de este tipo porque son fáciles de aplicar.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me puedes decir dónde lo venden, hace meses que lo busco y no lo encuentro en ningún lado. Gracias

    ResponderEliminar

Design: WS