Slider

2 ene 2018

Luce una sonrisa perfecta con Waterpik y benefíciate de un código promocional de regalo


La sonrisa es una de las mejores cartas de presentación que tenemos, lucir una bonita sonrisa pasa necesariamente por mantener una correcta higiene bucal y hoy en día disponemos de productos excelentes para este fin.
Hoy precisamente quiero presentaros uno de ellos: el irrigador bucal Waterpik y para las que no conozcan los beneficios de la irrigación bucal os animo a que sigáis leyendo, en este post despejaré vuestras dudas.

¿Qué es la irrigación bucal?
La aplicación directa de un chorro de agua o colutorio que ayuda a reducir la placa dental y restos de alimentos de los dientes, borde de las encías y espacio entre los dientes.

Los irrigadores bucales o Waterpik en este caso, es un aparato para la limpieza bucal muy fácil de manejar.
Con su uso, combinándolo con el cepillo de toda la vida podemos evitar las caries, manchas en dientes, reducir  y evitar que se acumule el sarro.

Quién y cuándo debemos usar un irrigador bucal Waterpik

Aunque el cepillo dental es lo que la mayoría usamos para nuestra limpieza de boca, el cepillo solo llega al 60% de la superficie del diente, el 40% restante,  corresponde al espacio que hay entre los  dientes, donde se acumula la placa dental y donde el irrigador consigue llegar.
Un mismo aparato puede usarse por varios miembros de la familia, sólo hay que cambiar las boquillas e intercambiarlas según cada necesidad bucal, igual que ocurre con los cepillos eléctricos.
Está indicado para todas las personas como complemento al cepillado.
Además es especialmente útil para aquellas  personas con necesidades especiales:
-Con implantes y coronas.
-Portadores de ortodoncia.
-Diabéticos.
-Personas con enfermedad periodontal.

Waterpik Traveler WP- 300


Ideal para viajar porque es mucho más pequeño que otros modelos de sobremesa.
Incluye un estuche para transportarlo cuando sales de viaje, un adaptador de corriente, 4 boquillas distintas: una para la limpieza de la lengua, una boquilla estándar, una ortodóntica y una para placa inaccesible.

Tiene un depósito de 400 ml que se convierte en tapa cuando lo dejes de usar. Sistema de control de presión con 3 posiciones distintas ( la fuerza con la que sale el agua por la boquilla).
Es muy sencillo de usar, eliges la boquilla que se adapta a tus necesidades y la colocas, las puedes intercambiar según tu necesidad.
En el selector de presión elegirás la presión que deseas, yo lo he usado con la primera, la más baja y comenzando por los dientes posteriores deslizando la boquilla por la línea de encías, avanzando hasta los dientes de la parte delantera.
Para evitar salpicaduras conviene hacerlo con la boca semi cerrada.

Me parece muy útil usarlo con un colutorio, eso sí, luego debes limpiarlo bien, llenando de agua el depósito y dejando que corra por el circuito para que quede libre del producto que hayamos usado.

Francamente se nota que la limpieza que ofrece está a un nivel superior al uso del cepillo únicamente, aporta sensación de frescor instantánea en sólo unos minutos y tiene la capacidad de llegar a zonas donde el cepillo no consigue llegar.
Dentaid asegura que combinar el cepillado con la irrigación bucal es garantía de una limpieza completa, conseguiremos que no se acumule placa dental en ninguna zona.

Está disponible en 4 colores: rosa, azul, blanco y negro.


Waterpik Inalámbrico Express WP-02


La eficacia es la misma que el anterior, la diferencia es su tamaño, más pequeño y ligero, el Waterpik inalámbrico funciona con pilas, no necesita enchufe y podrás utilizarlo en la ducha e incluye dos boquillas estándar.
Es mucho más manejable, eso no cabe duda. Y también lo puedes elegir en los mismos cuatro colores que el Waterpik Traveler WP-300



10 euros de regalo por la compra de un Waterpik

Por la compra de un irrigador bucal Waterpik Traveler WP-300 o Waterpik inalámbrico express WP-02 subiendo tu ticket a Waterpikdentaid.es e introduciendo el código promocional WPLPLT10 recibirás 10 euros de regalo. Podrás utilizar este código promocional hasta el 31 de Marzo de 2018.

Y en mi cuenta de Instagram estoy sorteando un irrigador Waterpik inalámbrico express  WP-02, por si queréis tentar a la suerte, el sorteo estará activo hasta el 15 de enero, os animo a pasar por allí y echarle un vistazo.

3 comentarios :

  1. Es muy importante, viene genial, para una buena higiene bucal. Gracias por él sorteo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta porque además de práctico es bonito.

    ResponderEliminar

Design: WS