Slider

3 ene 2018

Iluminador Líquido Click&Glow de Lancôme


Hace bastantes años los iluminadores eran productos de belleza reservados para ocasiones especiales, pero hoy creo que somos muchas las que no terminamos de maquillarnos sin iluminador, yo soy muy fan de ellos, uso y abuso de estos productos siempre.

Hoy los encontramos en innumerables formatos, de distintos tonos, con brillo, mates, en definitiva para todos los gustos.
Lancôme en su afán de hacer fácil y accesible el maquillaje incluso para las que no son muy expertas con las brochas ha lanzado recientemente los iluminadores fluidos Click&Glow (33 euros).

Iluminar tu rostro a un click con los Click&Glow

En un formato tipo rotulador, con un aplicador de esponja en la parte delantera, basta con hacer un click en la parte trasera para que salga la cantidad de producto justa en la esponja aplicadora, tu eliges si usas la esponja o terminas de aplicar con los dedos.  Yo personalmente prefiero hacerlo con los dedos. Aunque hay que reconocer lo cómodo que es para llevarlo en el bolso y retocar.


Es un fluido pero no es excesivamente líquido, es una especie de crema que se trabaja muy bien, se difumina perfectamente ya sea con el uso de la esponja que incorpora el producto o con los dedos u otras herramientas.



01 Lumières d´Or
02 Lumières d´Or Rose.
03 Lumiéres Rosées
04 Lumiéres de Bronze
Estos son los 4 tonos disponibles, para todos los gustos ( dorados, rosados, bronce) a mí personalmente me gustan mucho los 4 pero si tengo que elegir alguno sin duda seria uno dorado.

En este vídeo veréis a la perfección su forma de utilización, (muy intuitiva) y los distintos usos que podemos dar a estos versátiles productos que favorecen tanto y que se han convertido en un básico imprescindible para muchas.


5 comentarios :

  1. Anda, el aplicador es súper curioso y parece muy preciso.
    Tiene muy buena pinta!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. No suelo usar iluminadores pero tienen muy buena pinta para quienes les gusta usarlos


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Maravillosos para llevar en el bolso y de viaje.

    ResponderEliminar
  4. yo nunca he utilizado ningún iluminador pero tengo que empezar a hacerlo pues favorece bastante. Éstos tienen buena pinta.

    ResponderEliminar

Design: WS