Slider

10 ene 2018

Los 6 errores que debemos evitar en rebajas

Las rebajas han dado el pistoletazo de salida y los españoles de media van gastar 90 euros en compras durante este periodo, ( esto es una media aproximadamente, de los que compran mucho y los que no compran nada), hay quien sabe sacar partido a estos periodos de descuentos y quien tira el dinero ( aunque de eso nos damos cuenta un tiempo después).

Por propia experiencia voy a dejaros en el post de hoy unos tips sobre las compras en rebajas, pero sobre todo los errores más comunes que cometemos.

Los 6 errores más comunes de las compras en rebajas

-El primero y más importante para mí, es no marcar un presupuesto. Después de analizar que necesidades y caprichos tenemos, debemos marcarnos un presupuesto concreto, sino queremos que la tarjeta eche humo a finales de mes.

-El segundo es analizar tus necesidades, esto sirve para todo, si vas a comprar moda, cosméticos, aparatos electrónicos, etc. Prioriza sobre las necesidades que tengas y después los caprichos de los que podrías prescindir.

-Tercero, si vas a comprar ropa o complementos, aprovecha para hacerte con buenos básicos de fondo de armario, prendas atemporales que puedas mantener en el vestidor una buena temporada, de algún diseñador que te guste y en temporada son siempre más costosos. Y el error en este caso es comprar ropa muy tendencia actual, un ejemplo son los blazers de cuadros que esta temporada han arrasado, es probable que a partir del año próximo no queramos verles ni en pintura. Aprovecha y compra un buen abrigo clásico que además las rebajas de invierno son ideales porque aún queda mucho invierno y mucho frío por delante para poder usarle.

- Los caprichos beauty, está genial tenerlos y aprovechar para comprar esa barra de labios que no dejas de mirar cada vez que cruzas por la tienda, pero estos descuentos son ideales para comprar productos de tratamiento, que usamos a diario: cremas, serums, perfumes.

-Y sobre todo no esperes al último momento, ya que puedes encontrarte con la desagradable sorpresa que lo que buscabas ha desaparecido. Obviamente los primeros días encontrarás menos descuento pero más variedad y sobre todo más tallas tanto de ropa como de calzado.

-Y sobre todo evita comprar un producto por el mero hecho que esté muy rebajado.

Las rebajas ya no son lo que eran hace unos años, hoy en día hay muchas tiendas que siguen sin ofrecer descuentos en las piezas más vendidas colgando el cartel de nueva temporada y un largo etc, pero seguro que todo eso ya lo habréis descubierto hace tiempo.

¡Felices Rebajas amigas!

6 comentarios :

  1. Muy claro, y muy bien explicado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. muy buenos tips cielo

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que importante,analizar las necesidades.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos consejos! es cierto, mejor hacerte con un básico a buen precio, que te pueda durar más temporadas.

    ResponderEliminar
  5. No puedo estar más de acuerdo con cada una de las palabras que has puesto.
    Besitos y feliz día
    http://www.tuestilo.eu/blog/24_el-escote-de-pico.html

    ResponderEliminar
  6. No suelo ir de rebajas porque tengo una talla muy comun y casi nunca encuentro nada.

    ResponderEliminar

Design: WS