Slider

30 ene 2018

Beyond Perfecting Super Concealer, el nuevo corrector de Clinique


Si hay algo de lo que no puedo prescindir en mi maquillaje diario, es sin duda el corrector. Muchas os vais a sentir identificadas conmigo, lo sé. Desde que tuve a mi hija, hace ya más de 15 años las ojeras se quedaron para siempre tatuadas en mí piel y nunca han desaparecido, da igual las horas que duerma, son mi cruz y mi caballo de batalla.

Hace casi 3 años os presentaba un fondo de maquillaje que me encantó Beyond Perfecting Foundation de Clinique y me gustó por su característica principal, la corrección, cubría mis manchas perfectamente. Así que cuando recibí el nuevo corrector de Clinique de la misma familia, Beyond Perfecting Super Concealer Camouflage +24 horas Wear ( 23 euros), no tardé ni una hora en ponerlo a prueba.
Qué ofrece Beyond Perfecting Super Concealer Camouflage + 24 hr Wear

Es Waterproof: perfecto para cualquier época del año.
Duración: la marca afirma que es inalterable durante 24 horas, esto no lo he comprobado porque no estoy tanto tiempo maquillada, pero sí que dura perfectamente toda la jornada sin necesidad de retoques.
Paleta de color: 18 tonos donde encontrarás el que mejor se adapte a tu tono de piel.

Experiencia

Es muy ligero y de fácil aplicación, cremoso y se desliza bien por la piel.
No seca en absoluto la piel del contorno de los ojos, ni se cuartea, queda perfectamente integrado. Además ilumina mucho la mirada.
Cubre muy bien mis ojeras ( y son de las duras de pelar), también lo he usado para cubrir manchas cuando llevo un fondo de maquillaje muy ligero y funciona bien. 

Es un corrector que recomendaría sin duda, si tenéis ocasión probad y me contáis, a mí me parece un corrector muy eficaz.

5 comentarios :

  1. Que sea ligero me interesa, a ver si lo pruebo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. que sea fluido me encanta
    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ya también tengo ojeras así que probaré este corrector que nos recomiendas aunque no es una marca que yo suela comprar.

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta aunque no he probado casi nada de esta marca


    Besos

    ResponderEliminar

Design: WS