Slider

10 nov 2017

Tratamiento facial Mimetic Skin en el Instituto Belleza&Salud de Patricia Moreno

No hay nada mejor que empezar un lunes que con un tratamiento facial, ¿verdad? sobredosis de mimos para la piel, un tiempo para nosotras, un momento de relax, dejamos de pensar para centrarnos en disfrutar de esos minutos de desconexión.
Además de ser una buena cura mentalmente hablando, es excelente para nuestra piel, porque no vamos a engañarnos, a pesar que te cuides mucho desde casa, siempre es conveniente pasar por las manos de una especialista al menos una vez cada cambio de estación, antes de fechas especiales como por ejemplo la Navidad o cuando la piel lo pide a gritos.
Así que hoy os voy a presentar un Centro de belleza estupendo en el que hace unas semanas tuve la fortuna de disfrutar de uno de sus tratamientos estrella.

Instituto Belleza&Salud Patricia Moreno

Este centro de belleza integral se encuentra en Madrid, en la zona de Montecarmelo, perfectamente comunicado desde cualquier parte de Madrid.
Un centro que dispone de departamento de nutrición, Medicina Estética, Medicina Ancestral Oriental, PM Training con pequeño gimnasio en sus instalaciones perfecto para entrenamientos personales y por supuesto programas integrales de belleza.

Así comencé yo un lunes hace unas semanas, en el Instituto Belleza&Salud Patricia Moreno, con el tratamiento facial Mimetic Skin, una hora y cuarto de tratamiento en una cabina perfectamente ambientada para mí sola.

Mimetic Skin de Patricia Moreno, para quién está indicado

Indicado para todas las pieles y todas las edades, se personalizan los ingredientes utilizados en cada persona dependiendo de su tipo de piel.
Su fin es regenerar, rehidratar, renueva la piel en profundidad.
Perfecto después del verano para aclarar la piel y librarla de las manchas que haya podido producir el sol. También cuando bajan las temperaturas para evitar deshidratación.
En función de las necesidades del cliente, siempre se usan factores de crecimiento pero se pueden combinar con distintos ingredientes, como son las vitáminas, el ácido hialurónico.

Paso a paso del tratamiento Mimetic Skin

Se limpia la piel con leche limpiadora, se tonifica equilibrando, se usa un exfoliante para quitar la primera capa de células muertas. 
Posteriormente se usa un exfoliante más efectivo con gránulos de Rosa Mosqueta.
Los pasos posteriores se personalizan en función del tipo de piel: ácido láctico u otro tipo de ingredientes dependiendo lo que queramos conseguir en la piel
Finalizamos con los factores de crecimiento, el cóctel de vitaminas trabajado con mesoterapia facial que ayuda a que los activos penetren en capas más profundas de la piel.
Y la traca es el masaje final con crema, que no me diréis no es lo que más os gusta de cualquier tratamiento.
Además en Patricia Moreno el tiempo que tienes la mascarilla puesta, te harán un masaje de manos o pies, mientras llega el momento de retirar la mascarilla. ( Esto siempre es un plus).
El resultado es fantástico, la piel al día siguiente amanece descansada, muy luminosa, jugosa y con un tono maravilloso, sin duda un tratamiento muy recomendable.
Dónde
Avenida de El Monasterio del Escorial nº 66B
Montecarmelo (Madrid)
Tfn 91 729 74 97   616 96 89 33

4 comentarios :

  1. Qué bien sientan estos ratos. El viernes pasado me dí yo un homenaje en un centro de Granada, y salí nueva.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que quede la piel luminosa es lo que más agradezco.

    ResponderEliminar

Design: WS