Slider

13 nov 2017

Probado el nuevo exfoliante corporal Rêve de Miel de Nuxe

Si hay una gama de cuidado corporal y facial que me gusta desde hace años, esa es Rêve de Miel de Nuxe, os he contado todas las maravillas de su limpiador facial muchas veces, del que no me canso y recurro a él en invierno siempre.
Las que tenemos la piel seca conocemos los beneficios que nos aporta la miel como ingrediente principal de esta línea, aunque es perfecto para todos los tipos de pieles, pero las propiedades nutritivas de la miel son de sobra conocidas.

Por este motivo cuando recibí su nuevo Exfoliante corporal nutritivo Rève de Miel (23,50 euros) no tardé un día en comenzar a probarlo.

Exfoliación y Nutrición en un producto

Es el primer exfoliante dos en uno bajo la ducha, por un lado exfolia la piel gracias a granos de arroz perfectamente molidos y cristales de azúcar de caña.
Y nutre gracias a la miel y una combinación de aceites vegetales, como el de girasol, argán y borraja. Y por si esto fuera poco, también incluye manteca de karité.

Si conocer sus ingredientes no es suficiente, te diré que al contacto con el agua se convierte en un bálsamo delicioso, suave, que deja tu piel libre no sólo de células muertas sino perfectamente nutrida e hidratada, más lisa y suave como la seda y con un aroma a flores amieladas de mimosa y vainilla, toda una experiencia sensorial.
Perfecto para usarlo dos veces a la semana todos los tipos de pieles, sin duda una gran incorporación a esta maravillosa gama.

5 comentarios :

Design: WS