Slider

5 nov 2017

Cómo eliminar la papada sin cirugía

Uno de los problemas  estéticos que más se escuchan en los centros médicos estéticos es la antiestética grasa submentoniana o vulgarmente llamada "papada".
El envejecimiento, los cambios de peso y en muchos casos la genética son los responsables de la aparición de la papada.

Ahora es posible eliminar la papada sin cirugía, en Clínica Menorca ya disponen de Belkyra, el primer y único medicamento inyectable aprobado por la FDA en EEUU y en Europa para eliminar esta antiestética grasa que acumulamos en la zona submentoniana.

Qué es Belkyra

Un farmaco citolítico que una vez inyectado en la grasa subcutánea localizada, altera físicamente la membrana de los adipocitos, provocando su destrucción y posterior eliminación de forma natural, creando colágeno para engrosar el tejido.
Protocolo e indicaciones y efectos secundarios

Dependiendo del paciente y bajo criterio médico tras el historial clínico es el médico quien determinará el número de sesiones necesarias, que varía de 2 a 4. Con intervalos de un mes entre una sesión y otra, con un máximo de 6 inyecciones en total.
Si existe una laxitud prominente no está recomendado, tampoco es posible para embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.

Obviamente está indicado para gente que tenga acumulada grasa en la zona submentoniana a cualquier nivel, desde leve a severo.

Los efectos secundarios son mínimos: edema e hinchazón durante algunos días, aunque permite hacer su vida normal tras la inyección.

Resultados

Los resultados varían de una persona a otra pero son definitivos, ya que una vez destruidas las células adiposas no se volverán a almacenar. Y se ven definitivamente tras 12 semanas después de finalizado el tratamiento.

Dónde

Clínica Menorca
Calle Menorca nº 12 (Madrid)
Tfn citas 91 504 13 59

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS