Slider

2 oct 2017

Urban Decay, colección de otoño



Las novedades de otoño de Urban Decay no van a dejarte indiferente, sin duda la propuesta de la firma americana es lucir una piel muy luminosa, ya que la mayoría de los productos están enfocados para este fin y espera a conocerlos, los vas a querer todos.


Naked Skin Illuminizer

Apropiado para cualquier tipo de piel, este polvo compacto ( 35 euros) proporciona un acabado luminoso de forma sutil.
Un polvo con un tono universal que dota a la piel de ese toque "buena cara" que tanto nos gusta de efecto glow.
Perfecciona ligeramente sin acartonar la piel de forma muy sutil en seco y más intenso usando la esponja ligeramente humedecida.
Compacto perfecto para llevar en el bolso que alberga en su compartimento interior una esponja que facilita la aplicación, en húmedo y seco, tu decides el efecto que quieres.



Naked Highlighting Fluido

Una colección de 5 nuevos iluminadores líquidos (24 euros), yo tengo dos de ellos y me han dejado sin palabras, son ligeros, con una cobertura fantástica y un acabado espectacular.
El tono Sin, un dorado maravilloso que se ha convertido en uno de mis favoritos en cuestión de días.

Eyeshadow Primer Potion

La Eyeshadow Primer Potion( 20 euros) con nuevos tonos, la que tengo yo deciros me gusta para usar en solitario y no como prebase, el tono Sin es un dorado perfecto que da un toque de color al párpado iluminándolo de manera magistral.
Por supuesto usado como prebase ya sabéis el resultado que da este primer para los párpados, alargar la durabilidad de las sombras y fijarlas.

Liquid Aura

Un serum en un envase con pipeta dosificada (32 euros) se puede combinar con la base de maquillaje para dar un plus de luminosidad sin igual a nuestra base.
Por supuesto también puede utilizarse en solitario para dar puntos de luz en zonas estratégicas, aunque yo prefiero usarlo mezclado con la base, aporta mucha luz y podemos usarlo sobre todo en esas bases que tenemos demasiado apagadas.


Urban Decay Velvetizer

Polvos sueltos ( 35 euros) que mezclados con nuestra base la transforman, convirtiendo nuestra piel en un lienzo mate y aterciopelado.
Aumentan la cobertura de nuestra base y francamente iluminan de forma duradera. Aunque también se pueden usar como cualquier polvo suelto para fijar el maquillaje.
Tienen una textura ultra ligera y no tiene alcohol, parabenos y perfume.

Una colección de aplauso, maravillosa y llena de imprescindibles.

6 comentarios :

  1. ay dios esta marca es una perdicion en todo

    ResponderEliminar
  2. El Liquid Aura me da muchísima curiosiad.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. El Primer Potion es un básico para mi desde hace años y los polvos Velvetizer se están convirtiendo en un imprescindible (y un descubrimiento!).
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Design: WS