Slider

17 oct 2017

Una crema de noche excepcional: Predérmine Sculpting de Darphin

¿Buscando una crema de noche anti edad? pues atenta entonces a este post, porque hoy quiero presentarte Predermine Sculpting Night Cream de Darphin (100 euros).
Esta crema de noche de Darphin actúa a modo de corsé sobre la piel: esculpe y realza el rostro mientras duermes. 
Es importante recordaros que mientras dormimos la piel aprovecha para regenerarse, ese es el momento en el que nuestras células son más receptivas con los ingredientes de los tratamientos que utilizamos.

Qué podemos esperar de Predermine Sculpting Night Cream

Con un 84 % de ingredientes de origen natural, una combinación de exquisitas flores destinadas a rejuvenecer la piel, vitamina E y C que aportan luz y refuerzan la barrera natural, esta crema de noche promete redefinir contornos, esculpir y reafirmar la piel, regenera, estimula la producción de colágeno y elastina y además es muy nutritiva.

Tiene una textura compacta y muy espesa, a simple vista parece una crema muy pesada, pero usando la cantidad justa de producto ( cunde bastante) es una crema de rápida absorción y no deja sensación grasa en la piel, al menos en mi caso con la piel seca.
Su aplicación es placentera, tiene un aroma, como todos los productos Darphin, maravilloso. Además si nos ayudamos del masajeador escultor de cerámica será una experiencia relax en nuestro ritual nocturno y la piel amanece descansada y muy nutrida.

Os dejo el link aquí de su correcta aplicación, haciendo uso del masajeador de cerámica Darphin.
A la venta en farmacias selectivas. 

6 comentarios :

Design: WS