Slider

18 oct 2017

Tu apoyo cuenta, día Internacional del Cáncer de Mama

*
Se acerca el Día Internacional del Cáncer de Mama, este año Ausonia celebra su décimo aniversario apoyando a mujeres que sufren la terrible enfermedad, colaborando y doblando esfuerzos para financiar proyectos contra el cáncer de mama.
Cada compra de un envase de Ausonia con el logo de la AECC colaboramos en un minuto de investigación contra el cáncer de mama y ya sabemos que en la investigación está la clave.

Como cada año junto a un grupo de compañeras, servidora ha querido ponerse el pañuelo rosa, para mostrar mi apoyo a todas esas luchadoras que día a día luchan por salir adelante y juntas somos más fuertes.

* Fotos Luis Barta
Como cada año también la AECC pone a la venta sus gafas solidarias desde la web Súmate al Rosa, yo espero que un año más vuelvan a agotarlas todas, señal que seguimos siendo solidarios y apoyando a quiénes sufren esta terrible enfermedad.
Este año presentan una novedad, la pulsera solidaria que podrás personalizar, tiene una chapa en la que podrás grabar el nombre que creas conveniente, lanzando el mensaje: "tu lucha es mi lucha".
El precio de las gafas son 5 euros y las pulseras 3, un pequeño gesto que si somos muchos se convertirá en una gran montaña de una causa por la que merece la pena luchar.


5 comentarios :

Design: WS