Slider

26 oct 2017

Graphik, la nueva colección de maquillaje de Clarins este otoño

Graphik es la nueva colección de maquillaje de Clarins para otoño y ahora que por fin ha llegado, hoy quiero presentárosla.
La inspiración es que la mujer Clarins luzca su faceta más bella con una mirada estructurada, líneas gráficas y colores magnéticos.

Labios y mejillas

Voy a comenzar por mi parte favorita, los labios y las mejillas. Esta temporada 3 nuevas tonalidades de la barra de labios Joli Rouge ( 25,50 euros). Los tonos Deep red, litchi y guava para esta barra de labios ultra hidratante y muy luminosa.

Nuevos tonos de Crayon Lévres ( 18,75 euros), el delineador de labios con mina suave que evita que las barras de labios migren de su sitio y delinea perfectamente el labio.

Blush Prodige en edición limitada (39,50 euros) tono 09 Golden Pink, tengo que reconocer es mi favorito de la colección, es un suave rosa dorado con acabado irisado que no sólo sonroja las mejillas, también las ilumina.
Con el puedes realzar contornos e iluminar, es fabuloso!
Ojos

Para los ojos hay nueva tonalidad de la Palette 4 Couleurs ( 47,50 euros), con colores intensos muy otoñales: dos verdes, uno delicado y satinado y otro oscuro y nacarado. Un gris antracita mate y un rosado cloro satinado.

Nuevas tonalidades de Ombre Matte ( 26,50 euros) , las sombras en crema mono de Clarins.
Los dos nuevos tonos son un blanco roto (Ivory) perfecta para iluminar y un azul profundo muy iluminado ( midnight blue).

Como novedad el nuevo Graphik Liner (27,50 euros) un delineador de ojos que hace un trazo perfecto, su tono negro intenso y con un aplicador muy intuitivo y con una duración excelente. 

¡Una gran propuesta de Clarins!

5 comentarios :

Design: WS