Slider

15 sept 2017

Mi rutina Bioderma

Este verano he estado probando una rutina de limpieza, hidratación y protección Bioderma hecha  a medida para mi tipo de piel, es una firma que no conocía y me ha sorprendido, sobre todo su famosa Agua Micelar.
Bioderma tiene gamas disponibles para todos los tipos de pieles y aborda todos los problemas posibles, podéis diferenciarlas por colores ( además de sus nombres obviamente).

Hydrabio para pieles secas o deshidratadas

De todas las gamas de las que dispone la firma, la mía es Hydrabio, la reconoceréis por su color azul.
Una gama para las pieles secas, sensibles, deshidratadas o con tendencia a deshidratarse.
Pieles a las que les cuesta retener agua en la superficie de la piel.

Hydrabio tiene una patente: Aquagenium, con mecanismos responsables de mantener la piel hidratada de forma correcta, favoreciendo la circulación y distribución del agua, para que nuestra epidermis retenga el agua y evitar la pérdida transepidérmica que causa la deshidratación y los malestares que causa.

Mi Rutina Bioderma

Y por fin, he probado la famosa Agua Micelar de Bioderma, de la que todo el mundo habla maravillas  y no es para menos, efectivamente es un Agua Micelar que cuida bien las pieles secas y aporta no sólo una limpieza muy eficaz, también sensación de frescor y confort a la piel instantáneo.
Una piel seca a veces se torna sensible y con los productos de limpieza hay que prestar atención para que la piel se sienta calmada, confortable y por supuesto limpia.
Esta Agua Micelar es probablemente una de las mejores que he usado hasta el momento, de hecho creo que se ha hecho un hueco para siempre en mis rituales de limpieza.
Es tremendamente eficaz como limpiadora desmaquillante incluso de ojos y además muy respetuosa con la piel, por lo tanto para mí es perfecta.

El serum Hydrabio Bioderma de textura similar a la de un gel, ligero y que la piel absorbe con rapidez dejando la piel mate.
Formulado con Xylitol y Manitol, azúcares con propiedades hidratantes y estimulantes de las aquaporinas.
Incluye ingredientes con propiedades calmantes, antiinflamatorias y antiedad.
Aporta confort e hidratación a la piel de forma duradera y lo puedes usar de noche y día.

El tercer paso para proteger la piel es el uso continuado durante todo el año de un protector solar que nos proteja del sol, el mayor causante del envejecimiento de la piel.
Bioderma tiene una gama completa, Photoderm, con protectores solares para todas las necesidades.

6 comentarios :

  1. Es una mara que me encanta, ese serum vale su peso en oro!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las dos cosas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado el agua micelar que me encanta.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta Bioderma, la primera agua micelar que utilicé y la mejor. La utilizaba hasta para limpiar a mis hijos cuando eran bebés, y ahora les sigo quitando la pintura de la cara con ella.

    ResponderEliminar

Design: WS