Slider

12 sept 2017

Mascarillas faciales: un plus de hidratación después del verano

Las mascarillas faciales son una de las armas más potentes de las que disponemos para equilibrar nuestra piel una vez finalizado el verano, ya sabemos todo lo que conlleva, los cuidados extra que nuestra rostro necesita, nos lo ofrecen las mascarillas.
En el mercado hay una gran oferta, sólo tienes que observar tus necesidades y adquirir la apropiada.

Después de limpiar la piel concienzudamente y utilizar un exfoliante para tu tipo de piel estarás lista para recibir los cuidados que las mascarillas pueden ofrecerte para recuperar tu piel después de los excesos del verano.

Starskin Bio Cellulose Hidrating Face Mask

En Perfumerías Douglas puedes encontrar las mascarillas faciales Starskin, un tratamiento de lujo para la piel, además Starskin tiene una mascarilla para cada necesidad.
La mascarilla Red Carpet Ready de Starskin de celulosa, es super hidratante, apropiada para todos los tipos de pieles.
Hidrata la piel intensamente, esta mascarilla transparente se adhiere perfectamente a la piel, cuida de la piel gracias al eficaz complejo de aminoácidos y algas pardas, cuidando de la piel sin irritarla.



Mascarilla SOS Kenzoki

Lo que más me gusta de esta mascarilla es su aplicador metálico roll on, los adoro! aportan sensación de frescor y confort que aumenta si lo metes en la nevera antes de utilizarlo.
Me gusta utilizar las cremas de contorno de ojos con estos aplicadores metálicos pero reconozco que nunca había usado una mascarilla con este formato, así que a priori, me llamó la atención poderosamente.

Formulada con esencia vegetal de jengibre, zinc, cobre y magnesio, esta mascarilla cubre casi todas las necesidades: ilumina, hidrata, borra los signos del cansancio y suaviza la textura de la piel.
Sencilla de utilizar, aplicar una capa abundante, dejar actuar y masajear hasta que la piel la absorba.





Sea Otter Face de Face Love

Una fórmula hidratante y vegana con algas azules y verdes, extracto de ácido hialurónico natural y raíz de regaliz.
Aporta nutrición a la piel, devolviéndola toda la suavidad e hidratación pérdida con los largos baños de sol del verano.
Está a la venta en exclusiva en Perfumerías Douglas.

Shiseido Ibuki Beauty Sleeping Mask

En los últimos años las mascarillas nocturnas o Sleeping Mask se han convertido en un imprescindible para muchas de nosotras.
Por supuesto la línea Ibuki de Shiseido cuenta con una en sus referencias.
Una textura gel que se aplica como una crema y no se enjuaga ni se retira, la piel la absorbe durante la noche, amaneciendo una piel resplandeciente y muy hidratada.

3 comentarios :

  1. En mi rutina no faltan, ¡nunca!
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  2. El formato que más me gusta es el de la celulosa porque me resulta más cómodo pero aún así soy perezosa para ellas.

    ResponderEliminar

Design: WS