Slider

13 sept 2017

Línea Waso de Shiseido, cuidado facial para los más jóvenes

Estos días se pone a la venta la nueva línea Waso de Shiseido, una completa gama de productos de cuidado facial para los más jóvenes, a partir de la adolescencia tanto para chicas como chicos.
Las pieles jóvenes no necesitan grandes cuidados, eso es cierto, pero si los básicos que cualquier piel necesita, por que como le digo a menudo a mi hija cuando me dice la pereza que le da ponerse crema todas las mañanas: "no siempre tendrás la piel así".

Qué es Waso y para qué usar esta línea.

El ingrediente clave de esta línea es la zanahoria, el níspero, miel, tofu y hongos blancos que ayudan a equilibrar y promover la resistencia de la piel a los cambios climáticos.
Hidrata a la vez que equilibra la piel con tendencia grasa, previene la aparición de imperfecciones y afina poros.
Todos los productos de la línea están libre de parabenos y aceites minerales, respetando así el equilibrio natural de la piel.

Waso de Shiseido, la línea

Una línea completa que cubre todas las necesidades de los más jóvenes: limpieza e hidratación e incluso hidratación con color.
Además la gama está formulada con texturas y aromas muy apetecibles para ayudarles a fomentar el hábito del cuidado facial.

-Quick Gentle Cleanser (46 euros): limpiador con textura gel, limpia, elimina la grasa y deja la piel perfectamente limpia.

-Clear Mega Hydrating Cream (33 euros): crema con una textura parecida a la de un gel que hidrata al momento. Puede utilizarse tanto encima como debajo del maquillaje.

-Color Smart Day Moisturizer SPF 30 ( 46 euros) : Hidratante que aporta un toque de color adaptado al tono de la piel, puede usarse como base de maquillaje muy ligera.

-Quick Matte Moisturizer Oil Free (33 euros): emulsión libre de aceites que equilibra la grasa a la vez que hidrata sin aportar color.

-Color Smart Day Moisturizer Oil Free SPF 30 (46 euros): Emulsión libre de aceites para equilibrar la grasa de la piel con color que se adapta al tono de piel. Matifica, hidrata y aclara.

-Softy Cushy Polisher (33 euros): Exfoliante cremoso que deja la piel limpia y fresca.

-Fresh Jelly Lotion ( 46 euros): un gel que al aplicarlo se transforma en loción de rápida absorción e hidrata la piel en profundidad.

4 comentarios :

  1. Muy interesante para jovencitas :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante para las más jovenes pero muy caro!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Justo estoy probando la crema con color y me está gustando mucho :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ya no es para mi piel y me imagino que no habrá muchas jovencitas que se puedan permitir utilizar esta marca.

    ResponderEliminar

Design: WS