Slider

21 jul 2017

Nuevo Rénergie Multi-Lift Ultra de Lancôme

Rénergie Multi Lift Ultra es el fluido anti edad con acción completa que Lancôme acaba de poner en el mercado y como su nombre indica con una acción anti edad completa, por que no sólo nos preocupan las arrugas, para muchas mujeres las manchas se han convertido en una autentica pesadilla, oscurecen nuestra tez, la apagan y esto se traduce en unos rasgos mucho más cansados.
Rénergie Multi-Lift Ultra es  la solución que nos propone Lancôme para luchar contra las arrugas, la pérdida de firmeza, aparición de manchas y falta de brillo.

¿Qué es Rénergie Multi-Lift Ultra? fórmula acción anti manchas de efecto lifting

Rénergie Multi Lift Ultra (117 euros, 50 ml) actúa sobre todos los componentes de una piel perfecta cuando falta homogeneidad en el tono de la piel y pérdida de brillo.
Con un spf 25 proporciona protección completa sobre los rayos UVB/UVA para prevenir futuros problemas de pigmentación.
Efecto lifting que devuelve a la piel la firmeza y redibuja las líneas con eficacia y precisión.
Con una textura fluida para usar todas las mañanas.

Para quién
Para mujeres preocupadas por las arrugas, falta de luminosidad y prevenir manchas, no me gusta poner edades a los tratamientos ya sabéis, soy más partidaria de hablar de necesidades.

Mi experiencia
Después de unos días de uso continuado durante todas las mañanas después de la limpieza facial, mis impresiones no pueden ser más satisfactorias.
Es una textura muy agradable con un ligero perfume que dota la fórmula de un placer en la aplicación.
Muy ligera que penetra rápidamente  para una hidratación duradera, sin rastro de sensación grasa.
Rellena muy bien pequeñas líneas de expresión y aporta a la piel bienestar instantáneo, con un tacto muy suave y la piel se nota más tersa.
Ilumina aunque de momento no puedo decir que haya eliminado mis manchas ( por que los milagros no existen y mis manchas son muy pronunciadas hace años) pero si puedo evitar nuevas manchas bienvenido sea.
Desde que descubrí mi adorado Visionnaire no había descubierto una fórmula de Lancôme que me transmitiera tan buenas sensaciones.

4 comentarios :

  1. Viva el photoshop!!! está irreconocible esta chica!!! no he probado el serum pero no suelo usar serums para las manchas.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No tengo manchas así que seguro que me viene bien y además que dé luminosidad me encanta.

    ResponderEliminar

Design: WS