Slider

24 jul 2017

Boogies para el verano

¡Hola!
El look de hoy es el que llevé ayer domingo para dar un paseo cerca de casa, como suelo, cómodo ( bueno más hubiera sido si hubiera cambiado los jeans por unos cortos, por que acabé con los pantalones tatuados), qué calor estamos pasando estos días, acabo de llegar de unas mini vacaciones y ya estoy contando los días para agosto, esas son las vacaciones de verdad, las largas y las que estoy deseando que comiencen.

Me voy del tema, pues un look muy simple: jeans y camiseta, como complementos un bolso con un toque de mucho color ( naranja), sombrero, gafas de sol con toques naranjas y zapatos boogies dorados, ( otra de mis obsesiones, este verano no sé cuántos zapatos dorados he comprado), son de Pitillos, no sé si conoceréis la marca, pero son cómodos como si llevará unas zapatillas, estoy encantada con ellos. Tienen un dorado precioso, un tejido trenzado, además son muy ligeros.

Los pantalones están "tuneados" por mí, eran unos pantalones de campana, los corté y los rompí yo con una lija, no me han quedado mal del todo, teniendo en cuenta que no soy nada manitas.


Camiseta: Zara
Pantalones: Mango
Bolso: Chloé
Reloj: Mulco
Zapatos: Pitillos
Gafas: Steamroller
Sombrero: Parfois

4 comentarios :

Design: WS