Slider

27 jul 2017

Look vestido off shoulder

Hoy quiero enseñaros este look tan veraniego, muy básico pero muy cómodo, perfecto para una tarde de paseo.
Este año son tendencia los bolsos de paja, de momento no he sucumbido al redondo del que todo el mundo habla, tengo muchos de otros años y estoy sacándolos a pasear más que nunca. 
El que llevo hoy es pequeño pero con un tamaño perfecto por que cabe todo lo imprescindible.
El vestido es de nueva temporada de Zara, cómodo y muy fresco, como nos gustan ahora. Las sandalias creo que ya me las habéis visto por aquí en otras ocasiones.


Las gafas de sol,  que como veréis llevo dos distintas, quería enseñároslas, una nueva marca de gafas de sol, Sunpersunglasses, tienen una colección de gafas con unos precios fantásticos, con todas las tendencias actuales. 3 modelos de gafas (San Francisco, Miami y Biarritz) con diferentes versiones.
Las dos que llevo tienen los cristales rosas, tenía muchas ganas de tener alguna con cristal rosa, además son muy ligeras.
Bueno yo estoy empezando a pensar que tengo una obsesión con las gafas, las cambio igual que el vestido, se han convertido en un complemento más, está claro.
Como decía, un look básico, como este otro, pero son los que más cómoda me siento en verano, con ropa ligera y que no se pegue mucho al cuerpo.

modelo San Francisco aviador 
modelo San Francisco

8 comentarios :

Design: WS