Slider

3 jul 2017

El dúo perfecto para pestañas: Noir Interdit y Base Perfecto de Givenchy

Hace unas semanas asistí a la presentación de las novedades de Givenchy de cara a la próxima temporada, algunas de ellas aún no os las voy a presentar, ya que no estarán a la venta hasta septiembre, de lo que si voy a hablaros hoy de una prebase y máscara para pestañas, que ambas estarán en el punto de venta desde este mes.
Base Mascara Perfecto

Una base para las pestañas que como podéis ver en la imagen inferior no puede tener un packaging más apetecible, la base máscara perfecto se viste de un tono rosa pastel muy atractivo.
Una base de color rosa suave que envuelve las pestañas volviéndolas más espesas y ofreciendo un tratamiento embellecedor.
Con un nombre muy apropiado, ya que efectivamente deja las pestañas perfectas. Yo la he usado a diario antes de la máscara y tiene la capacidad de multiplicar las pestañas, aplicada la base y la máscara después el resultado se potencia de forma espectacular, para las que tenemos unas pestañas "más bien pobres"es la solución perfecta.
De noche se puede usar como mascarilla intensiva, reconforta y fortifica las fibras durante el sueño gracias a las ceras de abeja y carnauba presente en su fórmula.
Máscara Noir Interdit

De entrada novedosa ya que tiene el primer cepillo con un tallo flexible 90 grados, permitiendo llegar a todos los rincones de las pestañas, con una aplicación vertical, lo más cercana al ojo para maquillar las pestañas desde la raíz.
La característica que creo que la define es la longitud que aporta a las pestañas, las alarga ópticamente y gracias al diseño de su cepillo, las peina separándolas casi una a una.
No hace grumos, no se apelmaza y llega a ambos extremos de las pestañas.
Un negro intenso que no se emborrona, desmaquilla genial y tiene una duración perfecta sin migrar a la zona del contorno del ojo.
Además por experiencia, las máscaras de pestañas de Givenchy se mantienen en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

¿Qué decir de su fabuloso envase?

El envase de Noir Interdit es muy Alta Costura, un tubo inspirado en los labiales Rouge Interdit, estuche lacado en color negro, adornado con un lazo metalizado con el logo Givenchy.
Sin duda los packaging de los productos Givenchy están cuidados al mínimo detalle, objetos de lujo con guiños a las colecciones de moda de la firma.

Sin duda estamos ante el dúo perfecto: La base perfecto y la máscara Noir Interdit, con los dos lucirás unas pestañas de infarto.

3 comentarios :

Design: WS