Slider

18 jul 2017

Clinique y Jonathan Adler, colección de maquillaje en edición limitada

Clinique se ha asociado con el escultor y diseñador Jonathan Adler para crear una edición limitada de maquillaje.
Inspirado en algunos de sus destinos de viaje favoritos: Capri, Palm Beach y Santorini, cada producto te transporta a las playas más lujosas del mundo, añadiendo un toque de glamour.
Con los patrones geométricos icónicos de Jonathan y el colorido de Clinique, esta colección captura el espíritu del irreverente lujo y experimentación lúdica tanto de Clinique como de Jonathan Adler.

Los Labiales, Clinique Jonathan Adler Pop Lip Colour Primer

Inspirados en la colección globo de Jonathan. Cada barra de labios ( 25,50 euros) representa un cabujón de acrílico en forma de gema en la tapa y el resto decorado con el patrón geométrico tan característico del escultor. ( Preciosos)
3 tonos en edición limitada, cada labial tiene el nombre de sus destinos favoritos: Capri, Palm Beach y Santorini.
La selección de colores es realmente bonita y las barras de labios son muy cremosas y nutritivas, cuidan y dan un color vibrante a los labios.
Colorete y Sombra de ojos 

2 tonos de sombras de ojos (24,50 euros)  inspiradas en los jardines franceses. Tanto en la tapa como en los polvos están impresos los diseños que Jonathan utiliza habitualmente.
Un tono azul y otro nude, con un tono precioso que ilumina la mirada.
Colorete Clinique Jonathan Adler Lip Pop

Estos coloretes ( 19,50 euros) están inspirados igualmente en los jardines franceses con estampados exclusivos de Jonathan, en las tapas e impresos en el polvo.

Una colección en edición limitada pequeña pero muy apetecible y sobre todo muy ponible, perfecta para el verano, con un diseño fantástico.
Está disponible en los stands del Corte Inglés de Clinique y en la web de la firma.

4 comentarios :

Design: WS