Slider

6 jun 2017

Parfait de Rôses, crece la colección de exclusivas fragancias Maison Lancôme

En 2016 Lancôme crea la Colección Maison Lancôme, un homenaje al savoir faire de la alta perfumería y este 2017 nos deleita con dos nuevas creaciones cuya protagonista es la rosa, la flor emblema de la firma francesa desde hace más de 80 años.
De estos dos nuevos perfumes quiero presentaros uno de ellos, Parfait de Rôses, un Eau de Parfum que no os dejará indiferente.

Una Rosa reinventada en Parfait de Rôses Eau de Parfum

De la familia Floriental-Afrutado esta creación de la perfumista Nathalie Lorson nos desvela una sucesión de emociones olfativas entre notas frescas y un fondo gourmand.
Nathalie Lorson  combina dos extracciones de Rosa Centifolia.
El destilado de la Rosa Centifolia aporta a la fragancia un frescor floral natual y afrutado, que recuerda al perfume de los campos de Rosas de Grasse.
La Rosa en infusión siguiendo un periodo de maceración largo, revela notas suaves y vaporosas perfeccionadas jugando con las inflexiones luminosas del destilado.
Este dúo acentuado por volutas de incienso, realzado con esencia de pimienta rosa.
La firma Licor de Rosa completa este delicado acorde con un velo lánguido y oscuro tejido con láudano, absoluto de vainilla y bálsamo de Tolú.


Por segundo año consecutivo la colección Maison Lancôme se asocia a la pareja de artistas y tatuadores de paredes Alex&Marine, creadores de los diseños de las placas que adornan los frascos, esculpiendo la Rosa Lancôme al más mínimo detalle, haciendo de este frasco una pequeña obra de arte, de líneas puras y rectas.
Parfait de Rôses Lancôme, diferente y especial

Como hago siempre cuando recibo un perfume, pulvericé una gota en la muñeca, mi primer impulso con este acto es conocer la fijación del perfume, para mí básico.
No necesitarás más de dos gotas para perfumarte y sentir que te acompaña todo el día, fijación extraordinaria que deja impreso un velo elegante en tu piel con aroma a Rosa.
Desde su salida y pasadas las horas no cambia mucho el aroma inicial, se mantienen las notas de salida mezcladas con el fondo de vainilla que le aporta el toque dulce a la fragancia, mezclado con las notas florales de la Rosa lo hacen delicioso.
A pesar de la gran fijación y de las notas que lo componen, no es una fragancia intensa, al contrario, es fácil de llevar en cualquier momento, adictiva y tremendamente elegante.
¿Y qué decir del precioso frasco? en definitiva una creación extraordinaria de Lancôme.

6 comentarios :

  1. Son maravillosos, su aroma es definitivamente muy especial y los frascos pequeñas obras de arte.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. No sé... soy muy rarita y creo que no me gustaría, soy un caso, me sacas de Nenuco!!! y todo me parece fuerte, ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nada, otra que me anoto para probar :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. El frasco es muy bonito pero no soy mucho de olor a rosas.

    ResponderEliminar
  5. Pues no la conocía. A probarla !! jejeje..
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: WS