Slider

19 jun 2017

Olympia´s Wonderland, colección cápsula de Lancôme



Olympia Le-Tan, la credora Parisina preferida de todos los fashionistas es la última invitada de Lancôme para crear una colección inédita a su imagen: Olympia´s Wonderland.
Una colección cápsula que se suma a la larga lista de colaboraciones excepcionales de Lancôme ( Albert Elbaz, Anthony Vaccarello, Sonia Rykiel...)
Antes de descubrir el interior de cada uno de los productos que la componen, el packaging es  ya lo suficientemente atractivo y apetecible, una explosión de color, el rosa por bandera y con el sello de lujo y calidad de Lancôme.
En esta ocasión Olympia´s Wonderland es el resultado de lo que une a Lancôme y Olympia Le-Tan, amor por el color, feminidad y un toque chic parisino poco convencional.
Olympia aficionada a los labios rojos y uñas atrevidas, firma para Lancôme una colección personalizada cuyo protagonista es su color fetiche, el rosa.

La paleta Olympia´s Wonderland, joya de la colección
Un objeto de coleccionista, la primera paleta de maquillaje ( 65 euros) que imita los minaudiéres en forma de libro de la diseñadora. Con el dibujo del emblemático ángel de la colección en una nube hojeando una novela mientras vuelan las páginas a su alrededor, en color rosa.

En su interior: un colorete, sombras de ojos y color  de labios .
Cada uno de estos tonos es una versión actualizada de los colores elegidos por Olympia Le-Tan entre los archivos de Lancôme, llevan su nombre y fecha original.
Cuatro sombras de ojos para crear un smoky eye color ciruela con toques metálicos: Gris argent, un topo ligeramente iridiscente, un burdeos profundo y un tenue blanco. 
Tonos retro pero con texturas de última generación, sombras muy cremosas y ultra pigmentadas.
Para las mejillas un colorete rosa adornado con un lazo inspirado en la polvera de 1950 de Lancôme.
Sobre una base universal fijadora se superponen cuatro lip powder, tonos de labios que reintentan el efecto empolvado de antaño.
Violeta frío de Rouge Rose 1955, rosa vintage de 1962, cereza de Anémone 1959 y rojo resplandeciente Olympia 1980.

Olympia´s Wonderland Cushion

Un velo de luz para sublimar la tez con el Cushion Highlighter ( 43 euros), el iluminador en formato cushion que tantas ganas tenía de probar, ideal para esculpir el rostro con un efecto strobbing chic.
El icónico ángel de la colección aparece en su estuche en una versión bordada, soñando con los codos apoyados en una nube.

Le Vernis Topcoat

Un top coat ( 24 euros) bautizado con el bonito nombre Amor, fórmula traslúcida con brillos en forma de corazón que cubre las uñas con una constelación de estrellas en una sola aplicación.

La colección cápsula Olympia´s Wonderland se completa con 3 tonos de L´Absolu Rouge Le Bisou, Monsieur Big by Olympia Le-Tan, Artliner con 3 tonos para perfeccionar el smoky eye, Matte Shaker en 3 nuevos tonos y Le Vernis, 3 tonos de lacas de uñas.

Sin duda un capricho de colección donde la gran protagonista es la paleta estrella, aunque no perder de vista el iluminador que hará las delicias de las fans de los formatos cushion o de sus barras de labios.

4 comentarios :

Design: WS