Slider

12 jun 2017

5 Cremas Anticelulíticas que te ayudarán a completar la operación bikini


Aunque oficialmente no es verano, ya hemos inaugurado la temporada de piscinas, nos hemos quitado capas de ropa, estamos en la recta final de la operación bikini.
Lo que no hayamos hecho el resto del año difícilmente lo vamos a hacer en unos días, pero quiero compartir con vosotras 5 productos que os servirán de ayuda estos últimos días antes de iniciar las vacaciones.

Como siempre digo y no me cansaré de repetirlo, las cremas anticelulíticas y reafirmantes no hacen milagros, son un complemento y una ayuda para mejorar la calidad de nuestra piel y reducir algún centímetro, por supuesto siempre que se acompañe de una dieta equilibrada baja en grasas, hacer ejercicio físico con regularidad.

Celunight de SkinClinic

Una crema muy completa que en un mismo envase aporta 3 soluciones: reductor, anticelulítico y reafirmante y es el primer año que pruebo un producto para este fin de SkinClinic.
Es una crema de uso nocturno que reduce una proteína que es capaz de acumular grasas, y aumenta la capacidad celular, haciendo que se reduzcan las grasas en los adipocitos.
Truco para las perezosas: dejad siempre en la mesilla de noche y antes de acostaros una pequeña aplicación con un ligero masaje.


Body Fit de Clarins

Los productos anticelulíticos de Clarins siempre me han dado un resultado bárbaro, son de lo más efectivos y este año presentan una novedad, Body Fit.
Sus ingredientes cuidadosamente seleccionados, favoreciendo la actividad lipolítica de los adipocitos que tienden a acumular grasa y aumenta la actividad de los que queman grasa.
Una crema que cunde bastante y que podéis aplicar dos veces al día con un ligero masaje en las zonas deseadas.
Lo ideal es aplicarlo al menos una vez al día.

Redu Cell de María D´uol

Reductor intensivo de María D´uol que mejora la microcirculación de la piel, mejorando su aspecto, frena la acumulación de grasa y celulitis, combate la flacidez e incluso pequeñas varices de origen circulatorio.
por lo que puede ser de gran ayuda a quienes tengan pequeñas varices incluso.
Se aplica mañana y noche con un ligero masaje.


Parches remodelantes vientre y abdomen Collistar

Parches trasdérmicos que liberan los principios activos progresivamente.
La zona del abdomen es el gran caballo de batalla para muchas mujeres, estos parches que se pueden utilizar de día y de noche, aunque yo personalmente creo que es mucho más comodo utilizarlos mientras dormimos, trabajan de forma continuada estimulando la microcirculación cutánea.
Recomendable usarlos dos veces a la semana.


Belly Lift de Jeanne Piaubert
La marca lo define como un entrenador personal para la zona del abdomen, un activo revolucionario que imita los efectos de un entrenamiento deportivo sin esfuerzo, promete obtener un vientre más plano, definido y firme en sólo 4 semanas.

La oferta es amplia, sólo hay que ser disciplinado, constante y sobre todo siempre acompañarlo de una buena dieta y algo de actividad física.

6 comentarios :

  1. ainss a mi es que esta marca me priva

    ResponderEliminar
  2. Al body fit de Clarins le tengo muchísimas ganas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Los productos de Clarins son una maravilla

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probar los parches, lo mío es la zona del abdomen, pero estoy en la «edad crítica» síntomas de la menopausia y eso no hay quien lo funda!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo hacia este tipo de productos soy muy incrédula y no utilizo ninguno.

    ResponderEliminar

Design: WS