Slider

3 may 2017

Nueva línea Vine Activ de Caudalie

Hace unos meses Caudalie lanzó la línea Vine Activ pensada para evitar el proceso de envejecimiento de la piel, el estrés y la contaminación favorecen que nuestra piel envejezca de los 25 a los 30 años.
La línea Vine Activ está pensada para mujeres que viven con prisas, duermen poco y en ambientes contaminados, nos ayuda a retrasar los signos del envejecimiento prematuro de la piel.

Rutina Vine Activ
La rutina de hidratación de la línea está compuesta por 4 productos: Un serum anti arrugas resplandor, tratamiento hidratante 3 en 1, tratamiento de ojos alisante anti fatiga y aceite de noche detoxificante.
Una línea completa pensada para cubrir todas las necesidades de la piel en cuanto a hidratación y nutrición, además de protección.
Si tuviera que quedarme con un producto de la gama lo haría con el aceite detoxificante sin duda, aunque todos en conjunto funcionan genial.

-Serum anti arrugas resplandor:
Formulado con agua de pepino, extracto de hoja de mandarino y menta. Es un serum ultra ligero que absorbe con mucha rapidez, se recomienda su uso mañana y noche. ( 40,30 euros en envase de 30 ml).

-Tratamiento hidratante 3 en 1:
Sus ingredientes son un escudo protector contra los daños medioambientales, apropiado para todos los tipos de pieles.
A pesar que es una crema muy ligera y está indicado para pieles más jóvenes que la mía, tengo que deciros que hidrata muy bien, aporta mucho confort a la piel, incluso a las pieles secas como la mía, en un principio pensé que quizá se me quedaría muy corto, me equivoqué ya que me ha dado un resultado fantástico. ( 29,40 euros envase de tubo de 40 ml)

-Aceite de noche detoxificante:
Soy muy fan de los aceites, por lo tanto recibí este aceite con muchas expectativas y ha cumplido con creces.
Una combinación de aceites de almendras dulces, pepita de uva, naranja amarga, romero, sándalo y lavanda entre otros, componen su formulación y logran que la piel se regenere durante la noche, sin dejar residuos grasos en la piel. ( 33,60 euros en envase de 30 ml)

-Tratamiento de ojos alisante anti fatiga:
Una crema de contorno de ojos que además de prevenir arrugas pretende descansar esta zona del rostro y atenuar ojeras, aunque todo depende del tipo de ojeras que tengas. ( 29,40 euros en envase de tubo de 15 ml).

Como casi siempre me ocurre con Caudalie, los resultados son buenos, tiene una relación calidad precio fantástica. Texturas muy confortables y sensoriales, una línea que os invito probéis por que no os defraudará.


8 comentarios :

  1. Muy tentadora, Caudalie siempre es un referente entre mis marcas favoritas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que toda la gama está genial, aunque de momento también me quedaría con el aceite.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Parecen buenos, a ver si puedo probar aunque sea la hidratante ahora que llega el calor

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta gama pero no los descarto porque me han gustado.

    ResponderEliminar

Design: WS