Slider

17 may 2017

Mi experiencia con la gama Beter Nail Care

La semana pasada estuve conociendo las novedades de Beter Nail Care,  firma que lleva más de 80 años cuidando de nuestras manos ( aunque también tienen otros accesorios cosméticos para el cuidado general), pude disfrutar entre amigas de una pedicura y probar los tratamientos de los que Beter dispone para el cuidado y maquillaje de las uñas, el resultado fue fantástico y siempre es un gustazo poder dedicar un rato a estos menesteres.

En el cuidado de las manos, las uñas cobran especial importancia, al margen que te guste maquillarlas o no, tener unas uñas fuertes, sanas y cuidadas forma parte de la belleza de las manos,  junto con la hidratación de la piel de las mismas es básico.
Por todo esto me pareció interesante la amplia gama de la que Beter dispone para este fin y quiero compartirlo con vosotras.



Cuidado de uñas completo

"Todas las uñas pueden ser bonitas y la clave es cuidarlas desde su interior" este es el clain con el Beter comienza a describir su gama y yo os la presento.

-Esmalte Rejuvenecedor: 
Esmalte Youth Color, protege del envejecimiento, con cada aplicación tus uñas estarán más fuertes y suaves, rico en vitamina C antioxidante, ácido hialurónico de efecto antiedad y filtros UV.
10 tonos super favorecedores, yo usé el 069 Red Scarlet, un rojo vivo del que no me canso nunca, pero la paleta pasa también por los blancos, nude, rosas, etc.
Fórmula que carece de tolueno, formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor, parabenos y xileno.
Con un tapón extra largo para mayor control y pincel panorámico que facilita la aplicación y cubre perfectamente, deslizándose con suavidad.

-Plumping Top Coat de efecto gel:
Efecto uñas de gel, lisas y con volumen, brillo cristalino sin necesidad de uso de lámpara. Previene la decoloración y el tono amarillento de las uñas gracias a su filtro UV.

-Express Dry:
Secante rápido, ¿qué seria de mi sin este producto? el secante para mí es tan importante como el propio esmalte, me permite ahorrar tiempo, que nunca me sobra demasiado.
Además Express Dry protege la superficie de la uña y contiene aceite inca inchi, rico en Omega 3 y 6 y vitamina E.

-Ridge Vanisher Base:
Unifica la superficie de las uñas gracias a una concentración de minerales que rellena las estrías y pequeñas imperfecciones. Su uso habitual fortalece las uñas. Formulado con ingredientes como las vitaminas C y E y filtros UV.

-Treasure Oil:
Un aceite de almendras para uñas y cutículas, otro de mis básicos, tengo la piel muy seca y la de las uñas es una de las que más se nota si no las hidrato en profundidad.
Nutre en profundidad actuando en la matriz de las uñas.
Yo lo aplico todas las noches antes de ir a dormir y os aseguro que es uno de los productos de uñas que mejores resultados dan a la hora de fortalecer y tener hidratada la zona sin asperezas.

-Cuticle Softener:
Hidrata las cutículas más secas, proporcionando un contorno de uñas limpio y definido, incrementa los niveles de hidratación gracias a sus ingredientes tales como el aceite de almendras y Alantoina entre otros.

-Strength Infusion:
Un fortalecedor que refuerza la estructura de la queratina de las uñas  con una fórmula re hidratante con alto contenido en queratina, las uñas quebradizas que se laminan con facilidad encontrarán un gran aliado en este producto.

-Overnight Repair Mask:
Una mascarilla reparadora de noche que restaura la hidratación natural de las uñas.
Un 3% de vitamina C y vitamina B5, proteínas de trigo y aloe vera  garantizan la reparación y fortalecimiento de las uñas mientras duermes. Además es una textura nada grasa.

-No Bite Pro Growth:
Stop uñas mordidas, una fórmula que ayuda a evitar morderse las uñas y las cutículas gracias a su sabor amargo, no tengo ese problema afortunadamente, por lo tanto este no creo que lo vaya a probar.


Hace más de 7 días de mi pedicura y se mantiene intacto el color, con un brillo extraordinario.
Elegí pedicura por que tenía las uñas en "cuidados intensivos" desde hace unas semanas evito maquillarlas y sólo aplico aceites y todos los productos tratantes, he tenido una época en la que se me estriaban demasiado, de momento parece que están recuperándose y van fortaleciéndose aplicando mucha hidratación, el uso del aceite es fundamental para mí cuando quiero aplicar un plus de cuidados, ( aunque habría que hacerlo por sistema a diario).

En definitiva, una línea muy completa que está gustándome mucho, con una relación calidad precio estupenda.

7 comentarios :

  1. Estoy encantada con la duración de estos esmaltes, además los tonos son preciosos.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ahora que ya es tiempo de lucir sandalias, es hora de una buena pedicura como la tuya

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Some good example of good fashion on nail.

    ResponderEliminar
  4. Es una marca de toda la vida que me da confianza. Te han quedado estupendas.

    ResponderEliminar

Design: WS