Slider

23 may 2017

Matissime Velvet de Givenchy, el nuevo fondo de maquillaje de Givenchy



Cuando elegimos una base de maquillaje todas soñamos con encontrar una que convierta nuestro rostro en  el lienzo perfecto, esa sensación de piel aterciopelada, iluminada, libre de imperfecciones, duradera y confortable para la piel.
Esto es precisamente lo que ha querido recrear Givenchy con Matissime Velvet hacer la luz en esas pieles mates y apagadas en dos formatos: Eclat Matissime Fluido ( 49 euros) y Matissime Velvet Compacto ( 52 euros).



Una piel radiante

Esta gama de fondos de maquillaje incluyen en su formulación los mejores ingredientes que ofrece la naturaleza y la tecnología. 
Aceite de Comino negro con propiedades purificantes, en la versión fluida encontramos extractos de jengibre, pimpinela y canela con propiedades astringentes que afinan la textura de la piel cerrando los poros. Microesferas de sílice que absorben el exceso de sebo y difuminan, responsables que la piel aparezca aterciopelada y transparente.
Sus pigmentos afines a los tonos de la piel están envueltos en aminoácidos que prolongan su duración 

Para quién está indicado

Por sus ingredientes estamos ante un fondo de maquillaje fluido y uno compacto que obtendrán geniales resultados en las pieles normales y mixtas, con la apariencia de los poros muy visibles y con tendencia a brillos ya que promete absorber el exceso de sebo y controlar inoportunos brillos, aportando a la tez un acabado mate pero luminoso, como si la luz saliera del interior de la piel.

Qué podemos esperar de Matissime Velvet

-Acabado mate luminoso.
-Larga duración.
-Piel jugosa y aterciopelada.
-Cobertura media y graduable sin efecto careta.
-Dos formatos distintos envasados en polvera y frasco de Alta Costura.
-La versión compacta el control de los brillos y exceso de sebo.

Los fondos de maquillaje de Givenchy siempre han estado entre mis favoritos y los Polvos sueltos Prisme libre son uno de mis básicos de maquillaje que llevo años usando con tan buenos resultados siempre.

4 comentarios :

  1. Esta marca,es de lo mejor que conozco,tengo que probar el maquillaje.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he usado nada de la marca pero sí dan luminosidad ya me gustan.

    ResponderEliminar
  3. Las bases de GHivenchy son un regalo para la piel. A mí la versión anterior de la Matissime me gusta mucho, y mira que no soy de bases mates.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Una de mis bases favoritas desde hace años es la Eclat Matissime, así que esta no me puede llamar más, tiene una pinta estupenda.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Design: WS