Slider

29 may 2017

EnergyCode de System Professional, el tratamiento capilar a medida

Desde que aclaré mi tono de cabello, me tiño mucho más a menudo y aunque evito el uso de planchas y secadores a diario, sigo utilizando herramientas de calor, sabemos todas que agreden el cabello bastante, por todo esto intento en la medida de lo posible aplicar tratamientos hidratantes cada cierto tiempo para mantener el pelo en las mejores condiciones posibles.

Cuando System Professional me invitó a probar su nuevo sistema de cuidado del cabello "EnergyCode" un diagnóstico para descubrir tu código de energía con un tratamiento completamente personalizado no me lo pensé ni un momento.

Un tratamiento capilar completamente personalizado

Me citaron en el Salon Carche de Boadilla que trabajan con todas las líneas System Professional.
El diagnóstico se realiza con la ayuda de una aplicación que hace una serie de  preguntas sobre tu tipo de cabello ( fino, grueso, coloreado, encrespado, estado del cuero cabelludo, etc), una vez finalizado en sólo 10 minutos, esta aplicación nos da el resultado de nuestro código de energía completamente personalizado, con los productos de System Professional adaptados a nuestras necesidades y estos fueron los mios.

Champú Hidratante de System Professional

Un champú hidratante ( 23,90 euros), para quienes tienen el cabello seco o normal pero necesitan rehidratarlo continuamente.
Limpia y deja el pelo suave, aportando una hidratación duradera sin apelmazar el pelo ni dejar sensación pesada.
Mascarilla Color Save de System Professional

Una de las preguntas de mi diagnóstico inicial me preguntaba qué era lo qué más me gustaba de mi cabello, en este momento creo que el color, de todos los tratamientos posibles no quería ninguno que arrastrará el color ( con lo que me ha costado conseguir el que me gusta por fin).
Por lo tanto mi mascarilla fue la Mascarilla Color Save de System Professional ( 39 euros), una mascarilla indicada para cabellos coloreados que además de hidratar en profundidad no degrada el color del cabello.

Rellenador Molecular Liquid Hair de System Professional

Este tratamiento ha sido todo un descubrimiento para mí, consigue reparar el daño capilar en unos minutos, aporta vitalidad y hace que el cabello se vea más fuerte y grueso.
Está indicado para cabellos frágiles y sensibles ya que reconstruye la fibra capilar gracias a los aminoácidos con los que está formulado.
Tiene una fórmula ligera que permite que los cabellos finos se beneficien de sus propiedades sin restar volumen, aportando mucho elasticidad y resistencia.
Se aplica una vez lavado y acondicionado el cabello, dividiendo la melena por secciones de raíz a punta aplicamos el producto y secamos completamente el pelo para sellarlo bien con calor, una vez seco volvemos a enjuagar la melena para eliminar el exceso de producto y peinamos.
Y la duración del tratamiento tiene una duración de 5 o 6 lavados.
Aceite Luxe Reconstructive Elixir de System Professional

Un aceite ( 32 euros) que protege la queratina y repara la cutícula del cabello nutriéndola, facilitando el peinado.
Indicado para todo tipo de cabellos, incluso los decolorados y los más finos.
El cabello se verá mucho más brillante y flexible.
Soy una fan de los aceites para el cabello, en más de una ocasión creo que lo he dicho por aquí, los uso hace años y son sin duda un gran aliado para ayudarme a facilitar el peinado y mantener un brillo visible, mejorando también la calidad de las puntas.

Helio Spray de System Professional

De cara al verano un protector solar capilar, tenemos muy interiorizado que debemos proteger nuestra piel del sol, pero con el cabello aún nos cuesta un poco, pues también debemos protegerlo de los rayos solares que lo dañan en exceso.
Este spray ( 28,50 euros) con protección UV y resistente al agua protege el cabello del sol y el agua evitando la degradación del color y la pérdida de hidratación.


Mi Experiencia

Francamente estupenda experiencia, cuando das con los productos más adecuados para ti el resultado siempre es excepcional.
"Este tratamiento completo ha conseguido hidratar mi cabello en profundidad ( que falta me hacia) pero si tengo que quedarme con algo, sin duda es el Rellenador Molecular Liquid Hair, es magia os lo aseguro, en un momento el cabello se nota más suave y sano que nunca y verdaderamente parece que multiplica la melena, además tiene una aroma que te acompaña durante días maravilloso ( aunque esto es lo de menos)."
Las que llevéis el cabello decolorado sabréis por experiencia lo difícil que es eliminar esa sensación de aspereza de forma duradera, en mi caso después de lavar de nuevo el cabello y acondicionarlo ( sin mascarilla sólo con acondicionador) ese tacto suave y saludable se mantiene, así que pasa directamente a mi lista de básicos.

Dónde

Salones Carche
Salones que trabajen con la línea System Professional.
Desde la web de System Professional podrás obtener tu EnergyCode personalizado y descubrir los salones que trabajan con este sistema.


4 comentarios :

  1. No la conocía!!! las ventajas de no haberme tintado nunca el pelo es que no me tenga que preocupar demasiado de el


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante el concepto de rellenador molecular!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No los conocía,muy a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Yo sí lo llevo teñido y además lo tengo superseco así que creo que me vendría estupendamente.

    ResponderEliminar

Design: WS