Slider

9 may 2017

Así fue nuestra experiencia en el Mutua Madrid Open con Mary Kay

Un año más la firma de cosmética Mary Kay ha vuelto a ser patrocinadora del Mutua Madrid Open, el torneo de tenis más importante de nuestro país y el lunes me invitaron a pasar una jornada estupenda con amigas, mezclando el maquillaje con el tenis, dos cosas que me encantan.

Al igual que los dos últimos años que Mary Kay ha sido patrocinador del torneo, su make up artist, Luis Casco ha diseñado el maquillaje que todas las modelos recogepelotas lucirán en el torneo.
Tienen una boutique en La Caja Mágica donde las consejeras Mary Kay asesoran a todas las que pasen por allí sobre el mejor tratamiento y las novedades de maquillaje.

Este año en apoyo al tenis femenino tienen una acción en la que están en juego estupendos sets de maquillaje como premio  para la que apoye a las tenistas en las redes sociales ( Twitter, Facebook e Instagram).
Sólo tienes que seguir a Mary Kay en la red social en la que quieras participar, subiendo una foto apoyando el tenis femenino ( desde tu casa viendo un partido, en el gimnasio o desde la propia Caja Mágica), etiquetarla con el hashtag #MKVamosChicas. Y en Facebook entrando a la pestaña "Concurso #MKVamosChicas", podrás participar hasta el 14 de Mayo.

Foto: Mary Kay
Estuve genial acompañada por mis compañeras Sonia de Mujer Global y Arantxa de Cosmetik.
Iniciamos la mañana en el Sky Lounge de Mary Kay, donde su maquilladora nos retocó el maquillaje, charlamos un rato con Nerea y Estefanía de Mary Kay, que son encantadoras y siempre nos tratan de 10, es un gusto verlas siempre.
Después fuimos a comer con sobremesa larga incluida y terminamos la jornada viendo un partidazo uno de nuestros mejores jugadores David Ferrer que por cierto ganó.

¡¡¡¡Gracias Mary Kay por contar conmigo un año más y por ser tan buenos anfitriones!!!

5 comentarios :

Design: WS