Slider

7 abr 2017

My Secret, el tratamiento facial de lujo de Secret Salón Majadahonda

Aunque seamos disciplinadas con nuestra higiene facial y con los tratamientos de día y noche siempre es conveniente pasar por un salón de belleza al menos dos veces al año y muy recomendable cada cambio de estación.
Los tratamientos de cabina de última generación combinan lo mejor de la cosmética con la aparotología más puntera y pueden ser los mejores aliados de la piel en muchas ocasiones.

Hoy quiero presentaros el tratamiento My Secret de Secret Salón Majadahonda, un tratamiento personalizado según tu tipo de piel y necesidades, tanto con el uso de productos como de aparatología.

Una cabina perfectamente ambientada para disfrutar de dos horas de relajación con música suave, luz baja,  perfumada y las manos expertas de Raquel Ramírez, con una dilatada carrera en el mundo de la estética.
El tratamiento siempre es personalizado según el tipo de piel del cliente, alterna las terapias manuales con aparatología.
Tratamiento My Secret, ¿en qué consiste?

-Comenzamos con el doble desmaquillado ( leche y jabón) más tonificación.
-Triple exfoliación que dependiendo de las características de la piel podrán usarse peelings físico, mecánico, enzimático y químico. Usando como mínimo dos de ellos.
-Mesoterapia virtual en cara, cuello y escote. 
-Masaje manual que fija los principios activos ( la parte más placentera siempre).
-Mascarilla, que mientras tanto Raquel aplica un masaje de manos o pies para que la espera sea más agradable mientras hace efecto la mascarilla.
-Radiofrecuencia que sirve para mejorar la flacidez entre otros.
-Terminamos con la crema facial.
Y para mejorar todo este ritual, también existe la opción de añadir el masaje craneal con aceite caliente en el cuero cabelludo y peinado posterior. Este tratamiento completo recibe el nombre de My Secret Plus.

Es un tratamiento perfecto para aportar nutrición, mejorar la piel ya que aporta luz y es perfecto para cualquier momento del año o para algún momento puntual en el que queremos lucir una piel radiante.
Además hoy su Doctora experta en Medicina Estética pasará consulta y sin compromiso os hará un diagnóstico gratuito.

Dónde:
Secret Salón Majadahonda
Calle Oasis de las Praderas número 30
Majadahonda
Teléfono: 91 426 75 65      696 828 001

6 comentarios :

  1. Un tratamiento genial para estas vacaciones, así vuelve una nueva!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosos tratamientos, bello Salón donde te sientes querida y mimada por grandisimos profesionales. Gracias por ayudarnos a estar bellas

    ResponderEliminar
  3. Un sitio muy completo que seguro dejan a la gente genial.

    ResponderEliminar
  4. Qué lujo, me encantaría probarlo y darme ese capricho que mezcla belleza y relajación

    ResponderEliminar

Design: WS