Slider

10 abr 2017

Fnac celebra el mes del libro con 3 bolsas diseñadas por Sonia Pulido

Ya de vacaciones ( por fin ) os quiero enseñar este look por fin la primavera  ha llegado y volvemos a los colores claros llenos de luz, igual que los días que estamos viviendo.
El look de hoy es muy básico pero muy cómodo, jeans blancos desflecados tan tendencia esta primavera y camisa en azul celeste y blanco con encaje y manga de volante, tendencia que me encanta, combinado con bailarinas doradas.
En esta ocasión he cambiado el bolso por una bolsa diseñada por la reconocida dibujante Sonia Pulido para Fnac, por si no lo sabéis abril es el mes del libro y Fnac ha querido celebrarlo creando estas tres bolsas que emparejan a Bob Dylan y Alfred Nobel, Eduardo Mendoza y el extraterrestre Gurb y el creador de juego de tronos  George R. R. Martín y su criatura Drogon.


Ilustración de las tres bolsas disponibles
Fnac celebra este año el mes del libro con una campaña que enlaza diferentes disciplinas artísticas y culturales con la literatura, todo está en los libros y la famosa dibujante Sonia Pulido ha sido la responsable de dar forma a esta idea, detrás de todo lo que nos gusta siempre hay un libro, para ello se han creado estas tres bonitas bolsas.

¿Cómo conseguir cualquiera de estas tres bolsas de Fnac?
Durante este mes los clientes de Fnac podrán llevarse por cada compra de dos libros y por solo 3.95 euros, cualquiera de estas tres bolsas exclusivas, de algodón natural, con forro interior y bolsillo y también  puedes comprar tu favorita en cualquier centro por 13 euros, aunque siempre es mejor acompañada de algún libro y te ahorras unos euros.
Estarán disponibles hasta el 30 de este mes. Son ideales ¿verdad?

6 comentarios :

  1. Me encantan, son ideales!! Gracias por la info, tengo que comprarme un libro y voy a ir a comprarlo allí, para hacerme con alguna bolsa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit! La camisa es monisima! Y la.iniciativa de Fnac muy chula!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Qué originales!
    Un besito, Esther!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa y veraniega estás. La bolsas no están mal pero yo no les daría utilidad.

    ResponderEliminar

Design: WS