Slider

10 mar 2017

Día del padre: 3 perfumes perfectos para regalar

Con esta imagen del guapo oficial de Boss Bottled, mi adorado Gerard Butler comienzo este post dedicado a ellos, se acerca el día del padre, ( sirve igual para el marido, hermano, tío o primo) porque el perfume siempre es caballo ganador, es un acierto seguro y no hay nada que más ilusión nos haga que abrir un gran perfume y rociarnos con el.

Ahí van mis propuestas para este día y sino para cualquier momento, por que son mis fragancias favoritas para ellos del momento.

A* Men Kryptomint de Thierry Mugler
Las fragancias de Mugler de mujer son fabulosas pero las de hombre no se quedan atrás, fijaciones extraordinarias, aromas especiales y diferentes que dejan huella.
A* Men Kryptomint es una explosión de frescor gracias a sus notas de menta pimentada, una nota central verde y aromática ensalzada con el geranio y un fondo de pachulí que junto con la menta la convierten en una fragancia muy adictiva.
Envase de 100 ml y su precio es 74 euros.*
Gucci Guilty Absolute
Fruto de la colaboración de Alberto Morillas (maestro perfumista reconocido a nivel mundial) y el genial Alessandro Michele, Director creativo de la firma ( que ha dado una vuelta de tuerca al universo Gucci de forma magistral y esto se traduce también en las fragancias).
Fragancia amaderada con acordes de cuero que la hacen confortable y elegante, aceite de pachuli con carácter dulce y Vetiver, la hierba fresca de los bosques terrosos.
Fijación extraordinaria y un poso elegante y distinguido el de esta nueva Gucci Guilty Absolute.
Envases de 50, 90 y 150 ml y su precio 75, 99 y 117 euros respectivamente.*
Disponible en exclusiva en la península y en centros del Corte Inglés.
Boss Bottled Tonic
La más fresca de todas las versiones Bottled, esta nueva Boss Bottled Tonic es una mezcla de sofisticadas notas cítricas, especias y madera.
Salida de pomelo, naranja amarga y limón unidos a la manzana,  siguen las notas de jengibre, clavo, geranio y canela que conforman el corazón y un fondo de vetiver.
Todo ello envasado en la clásica botella de Boss Bottled cuyo jugo en esta ocasión se torna azulado,  evocando esa sensación de frescor que alberga.
Envases de 50, 100 y 200 ml y sus precios son 66, 87 y 122 euros.*
Es sin lugar a dudas una de mis favoritas o al menos la que más he regalado en el tiempo, en su día a mi padre y a mi chico, que lleva usando muchos años ya, sus nuevas versiones siguen sorprendiendo y gustando a partes iguales.
*Los precios indicados son el precio de venta recomendado, la definición del precio de venta al público es de exclusiva discrección del distribuidor.

3 comentarios :

Design: WS