Slider

9 mar 2017

Así fue nuestro encuentro de mujeres en la Clínica Santa Elena

Casi coincidiendo con el día de la mujer trabajadora, el martes tuvimos un interesante encuentro en la Clínica Santa Elena con el fin de darnos a conocer todo lo que el centro puede ofrecer a la mujer.
Una Clínica que ya ha celebrado sus 50 años de existencia y cuyo personal sanitario está compuesto en su mayoría por mujeres y cuyas especialidades médicas aunque amplias, tienen gran experiencia  y son un centro de referencia en todo lo relacionado con la mujer.

Con el Gerente de la Clínica, el Doctor Miguel Ortegón y las Doctoras Silvia Ortega Lamota (Ginecóloga), Blanca Diaz Ley ( Dermatóloga y la fisioterapeuta de suelo pélvico Irene Seco), tocamos temas de interés para nosotras, como la importancia de la elección de un buen profesional médico en materia ginecológica, la importancia del cuidado de la piel tanto en el post parto como a lo largo de nuestra vida, nos quedo claro una vez más la importancia de protegernos del sol, enemigo número uno de la piel, no sólo acarrea problemas estéticos, a la larga puede causar problemas médicos más graves.
Y algo que a nosotras nos interesa mucho, fortalecer el suelo pélvico, para evitar problemas futuros en esa zona que se va debilitando con el paso de los años y los embarazos.





La Clínica Santa Elena cuenta con los mejores profesionales y últimos avances tecnológicos para dar respuesta a la demanda de mujeres, siendo un centro médico especializado en la mujer en diferentes ámbitos, cuenta con una de las mejores Unidades de mama de la comunidad, Unidad de suelo Pélvico, Pediatría y Unidad de Medicina Estética, todas ellas abarcan los tratamientos de forma multidisciplinar gracias a equipos perfectamente cualificados.
Cuenta con la tecnología necesaria para operar ciertos tumores o miomas sin cirugía ( aparato con el que sólo cuentan dos clínicas en toda España) Hifu: un sistema de ultra sonido focalizado de alta intensidad con unos excelentes resultados.

Resultó ser un encuentro de lo más interesante, charlamos, expusimos nuestras dudas, nos aclararon temas que suelen preocupar a mujeres sobre salud y nutrición en las distintas etapas por las que pasamos, desde el embarazo, post parto hasta la edad adulta.

Dónde:
Clínica Santa Elena
C/ La Granja nº 8
Madrid 28003
Tfn: 91 453 94 00

6 comentarios :

  1. Qué importante es contar con buenos profesionales en estos temas... yo despejé muchas dudas ese día y me gustó mucho la cercanía de las doctoras.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que fue estupendo, yo suelo hacer ejercicios para tonificar esta zona,,, ¡cuando me acuerdo!!!! y sigue llamándome la atención que se siga insistiendo tanto en el daño del sol, que seguro que lo hace, aunque yo vaya a la playa medio año, pero me llama la atención ver tanta gente tatuada y de que eso ningún dermatólogo diga nada... ¿eso no hace daño a la piel????


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo acudo a esta Clínica a mis revisiones ginecológicas, que con lo dejada que soy para todas las revisiones, ésta no me la salto.
    Pero además descubrí hace poco las Urgencias, y estoy encantada, llevo a los niños ya siempre ahí, me atienden fenomenal y apenas hay tiempos de espera, al menos cuando yo he ido.

    ResponderEliminar
  4. Cada día estás más joven y más guapa.
    Qué bueno poder acudir a estos eventos, se aprende mucho de ellos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que está muy bien recibir un buen asesoramiento y poder enterarse de las cosas por profesionales acreditados. Traes una camisa que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. Siempre hay que ponerse en manos de profesionales
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: WS