Slider

6 feb 2017

Teint Idole Ultra Wear de Lancôme, su nueva base de maquillaje de larga duración



Lancôme reinventa una de mis bases de maquillaje favoritas, "Teint Idole Ultra Wear", la fórmula no ha variado, sigue siendo la misma, ¡maravillosa!.
Los cambios que trae este relanzamiento son la ampliación de tonos, nada más y nada menos que 40 tonos para que cualquier mujer encuentre el adecuado.
Su packaging también cambia ligeramente, un envase más cristalino con un tapón coronado con la mítica rosa Lancôme dorada, mucho más lujoso y apetecible.

Aunque obviamente lo mejor está en su interior, un fondo de maquillaje de larga duración (permanece inalterable durante toda la jornada sin necesidad de retoque o necesidad de usar prebase).
Alta cobertura con un acabado muy natural y luminoso. Es muy confortable en todos los tipos de piel, la mía es seca y lo noto mi piel muy cómoda.
Es el complemento perfecto a mi adorado Teint Idole Ultra Cushion aunque francamente su duración es tan larga que no necesita de retoque practicamente.

Es una de las novedades de Lancôme de este año, ya está a la venta y su precio es 41,50 euros.

9 comentarios :

  1. Estoy encantada con esta base porque al fin he dado con el tono exacto que tiene mi piel en invierno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Habrá que probarla porque tiene una pinta fenomenal.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No la he probado tiene buena pinta aunque que sea de larga duración es lo menos importante para mí ya que todas las bases independientemente de su precio y marca me duran todo el día


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reme !!!! Yo la uso y puedo decirte una opinion muy formada de esta base ; es lo mejor de lo mejor i mira que he probado infinitad de bases de alta gama ; en mi piel mixta i madura (56 anños ) de lo mejor del mundo mundial jejejeje i lo mas importante imposible no el tono adecuado . Besos preciosa .

      Eliminar
    2. Si es verdad es imposible no dar con el tono adecuado. Yo la uso y es una maravilla. Tengo 41 años y la piel mixta deshidratada y es perfecta la verdad. Aparte de cubrir es súper ligera no se nota un emplasto en la cara y eso me encanta.

      Eliminar
  4. De las pocas,que coincide con mi tono de piel.

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda.Yo tengo una de sus versiones anteriores y me gusta mucho. bsts

    ResponderEliminar
  6. Me encantará probarla porque me gustan que sean duraderas.

    ResponderEliminar

Design: WS