Slider

2 feb 2017

Rouge Expert Click, las barras de labios mate de By Terry

Si te gustan las barras de labios mate no puedes dejar de probar las nuevas "Rouge Expert Click" de By Terry, las que preferimos los acabados mate estamos de suerte, ya que está más de moda que nunca, no hay ninguna firma que entre sus referencias no incluya alguna barra de labios mate. Aunque By Terry no sólo ha formulado una barra de labios mate, sino que ha diseñado un envase maravilloso, cómodo y muy practico, vamos a verlo...

Fórmula
Una combinación de ingredientes hidratantes aporta mucho confort a los labios, el tema de las fórmulas mate ha mejorado mucho, hace unos años las pocas que existían eran extremadamente secas con los labios.
Rouge Expert Click es muy confortable, no seca y se funde a la perfección en los labios, se adhiere bien, tanto que a los dos minutos parece que no llevas nada en los labios.
Ultra pigmentada, un color impactante, mate aterciopelado, nutritiva como un bálsamo y precisión en su aplicación, ¿qué más se puede pedir?



Aplicación

Aquí esta lo sorprendente de esta barra de labios, tiene forma de gota de agua y su aplicación es muy precisa ya que su parte estrecha o más puntiaguda es perfecta para el labio superior y la parte redonda más ancha al labio inferior, practicamente no es necesario perfilar.
Su forma de bolígrafo nos permite sacar la barra haciendo click en la parte trasera conforme vaya gastándose la barra.
Hay 25 tonos disponibles que se adaptan a todos los gustos y su precio es 25,90 euros.
¡Sin duda todo un hallazgo!

7 comentarios :

  1. Tengo varios y les doy un uso increíble...me encantan.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca.
    Y wow, su forma me parece de lo más original, habrá que ver si realmente me va bien.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta aunque cuando se trata de labiales mates y más cuando no son baratos auntes de aventurarme a comprarlos los tengo que probar!!! los de Kate menos mal que los probé antes de lanzarme a comprar alguno llevada por su bonito color...porque me resecaban muchísimo...


    Besos

    ResponderEliminar
  4. El formato me llama mucho la atención. bsts

    ResponderEliminar
  5. Tiene un formato que me gusta pues parece fácil de aplicar.

    ResponderEliminar

Design: WS