Slider

3 feb 2017

Nuevos tonos Chubby Stick de Clinique en colaboración con Crayola

Si os gustan los Chubby Stick de Clinique  tenéis que conocer la colección Clinique Crayola.
Clinique en colaboración con Crayola, marca líder a nivel mundial de productos para colorear, crean 10 nuevos tonos en una colección limitada de "Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm", con un packaging exclusivo diseñado como el de las cajas de ceras de colorear de Crayola.

Clinique y Crayola han utilizado para cada tono los nombres más recordados de las ceras de Crayola, como por ejemplo: Mauvelous, Razzmatazz, Mango Tango, etc.
10 tonos para todos los gustos: rojos, rosas, nude, además este formato recordad que es super hidratante y cómodo de llevar, como un bálsamo con color.
Me ha invadido un poco la nostalgia cuando he abierto este Chubby Lip Crayon Box, me ha recordado a mi infancia, la emoción cuando abría una nueva caja de ceras de Crayola, me encantaban!

Estarán a la venta por un tiempo limitado en todos los stands de El Corte Inglés Clinique y podéis encontrarlos individuales (20,50 euros) o la Cajita edición especial con 8 tonos de Crayola ( 75 euros) sólo online aquí.

9 comentarios :

  1. Son preciosos, qué presentación tan llamativa y chula tienen!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Adoro los Chubby Stick así que seguramente caerá alguno... ¡qué monos son!

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada la verdad, de pequeña adoraba colorear y pintar en todo tipo de papeles y lienzos, y ahora adoro maquillar y juntarlo todo me parece precioso.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Los tonos me parecen preciosos y la presentación es una cucada- bsts

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos, por favor! Estoy de sorteo en mi blog. Te animas? Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No los he probado pero casi prefiero el formato barra.

    ResponderEliminar

Design: WS