Slider

1 feb 2017

Nuevos polvos compactos Prisme Visage de Givenchy

Givenchy reinventa sus polvos compactos Prisme Visage, nueva polvera con un cuarteto de polvos compactos con diferentes texturas mate y luminosas para aportar un efecto "buena cara" de forma instantánea. Se pueden utilizar por separado o mezclando sus 4 tonos, todo depende del acabado que desees.

Están formulados con una proteína de seda que los confiere un tacto suave y natural, polvo de mica que aporta mucha luminosidad e ingredientes difuminadores que alisan la piel.


Hay disponibles 7 tonos para todos los tonos de piel, los mios son el tono 5 Soie Abricot para un tono de piel media y el tono 6 Organza Miel para un tono de piel más oscura.
Aunque parecen muy oscuros, su acabado es muy sutil y el tono 6 Organza Miel son excelentes para contornear de forma muy discreta y favorecedora.
El resultado final es muy natural y favorecedor, embellecen sin ser muy evidentes, no secan la piel nada, en mi caso que la tengo seca, tengo que tener cuidado con los polvos que utilizo, estos son fantásticos y no he notado incomodidad con ellos.
Además incluyen una estupenda brocha para biselada para aplicarlos que facilita mucho el contorneado por su forma.
Me han gustado mucho, soy una gran fan de los polvos de sol, de los polvos sueltos de Givenchy y estos están muy a la altura del resto, ¡maravillosos!

5 comentarios :

Design: WS