Slider

16 feb 2017

Mi experiencia con Ange Gardien de Kenzoki


Hoy quiero presentaros Angel Gardien o Ángel de la Guarda de Kenzoki, no es un nuevo lanzamiento de Kenzo, es una crema hidratante que lleva ya un tiempo en el mercado, pero que ha sido un gran descubrimiento y merece la pena hacer una revisión de ella y todo lo bueno que aporta y me ha aportado a mí.

Crema Ángel de la guarda: calma, Hidrata y protege
Es una crema muy ligera de color azulado, con un aroma maravilloso a loto que hidrata de forma continua la piel, al tiempo que la protege de las agresiones externas, como el frío, la contaminación y los cambios de temperatura bruscos que vivimos en estos días.
Formulada con Loto blanco que protege, Muguete de Japón que ayuda a retener el agua en las células cutáneas y Mijo que actúa como escudo protector.
Es una crema hidratante apropiada para todos los tipos de piel y todas las edades, ya que su misión fundamental es la de hidratar, proteger y calmar la piel, está siendo una aliada perfecta este invierno para mí.
Mi experiencia con Ángel Guardian de Kenzoki

Francamente ha sido estupenda, tengo la piel seca con tendencia a deshidratarse en invierno, sobre todo estos últimos meses que está haciendo bastante frío.
Comencé a usarla a finales de diciembre y la primera impresión fue buena, una de las características de los productos Kenzoki, además de su eficacia, es su alta sensorialidad, la aplicación se traduce en un ritual maravilloso gracias a los aromas que desprenden y las texturas.
En esta ocasión el aroma a Loto blanco es fantástico, su textura ligera y rápida absorción es un plus para una crema que hidrata profundamente.
Sin ser una crema untuosa y pesada, de esas a las que estamos acostumbradas las que tenemos la piel muy seca, tengo la piel perfectamente hidratada con ella todo el día, una piel confortable, suave y protegida, sin duda la recomiendo, probadla que no os defraudará.

7 comentarios :

  1. No la he probado pero todos los productos de Kenzoki me han dado muy un resultado estupendo. De hecho acabo de terminar unas mascarillas monodosis que son <3.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. El suero es una verdadera maravilla. Yo ahora estoy con la crema de jengibre de Kenzoki y me chifla. El aroma, la textura, todo...

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado nada de la marca pero seguro que esta cremita es genial.

    ResponderEliminar

Design: WS