Slider

9 feb 2017

Las mejores barras de labios mate

Las barras de labios mate son mi debilidad y si son rojas la perfección,  practicamente son las únicas que uso, ninguna mujer tiene nunca suficientes barras de labios, ya sabéis...aunque se parezcan ningún rojo es igual, aunque tengo mis favoritas obviamente, esas que no salen del bolso y son básicamente las que veis en la imagen superior, bueno probablemente me he dejado alguna, porque hace poco descubrí las Rouge Expert Click de By Terry y se merecen estar entre las de arriba, son maravillosas.
Os voy a recomendar mis favoritas: Dolce&Gabbana, Bourjois, Lancôme, Nars, IsaDora y Shiseido.

Dolce Matte Lipstick, Tono Passion

La colección Dolce Matte Lipstick me robó el corazón literalmente, una colección completa de rojos mate, los primeros que probaba que no secan los labios nada en absoluto y con una duración mucho más que extraordinaria. La pasada primavera Dolce&Gabbana rizo el rizo y en su colección de Primavera incluyó otra colección de mates en está ocasión todas las variedades del rosa.
Y el tono passion es mi favorito, aunque cualquiera de ellos es espectacular.
Absolu Rouge Lancôme

Lancôme acaba de renovar su paleta del mítico Absolu Rouge, no sólo ha cambiado su packaging, mucho más lujoso, con la rosa Lancôme impresa sino que ha incorporado nuevos tonos y en distintas texturas: mate, cremoso y brillante.
Mi descubrimiento ha sido el tono 189 Isabella, lleva el nombre de una de sus embajadoras, es un rojo precioso con subtono azulado y mate, sin duda el más bonito de la colección y hay muchas tentaciones en la larga lista de colores del Absolu Rouge.
Shiseido Rouge Rouge

Una colección de 16 tonos semi mates, aunque no son mate completamente quería incluirlos, me gusta mucho Shiseido y sus fórmulas siempre son magistrales. Hablando de fórmulas, estas barras de labios incluyen el ácido hialurónico como ingrediente estrella, junto un aceite que capta toda la hidratación de los labios, lo que las convierte en muy hidratantes.

Rouge Edition Velvet de Bourjois

Una barra de labios líquida, ultra pigmentada, con una duración infinita, con una relación calidad precio excepcional, creo que rondan los 12 euros, es sin duda una opción extraordinaria.
Los rojos fuertes y los rosas fucsia son impresionantes, me gustan mucho estos labiales líquidos.

Velvet Lip Glide de Nars

Son los nuevos labiales líquidos de Nars, os hablé de ellos hace poco tiempo, la barra de labios híbrida de moda.
Muy pigmentados, aportan un color intenso y duradero, muy cómodos y prácticos para llevar en el bolso, han sido unos de los descubrimientos del pasado año para mí.
IsaDora Ultra Matt Liquid Lipstick

La última barra de labios líquida que he probado, en concreto tengo el tono 09 Vintage Pink, es un rosa nude ideal, absolutamente mate y no seca los labios nada, es confortable.
Se seca en los labios en cuestión de segundos y parece que no llevas nada, con una duración extraordinaria.
De venta exclusiva en perfumerías Douglas.

Como os decía al principio del post se me han quedado en el tintero alguno que otro, como los nuevos de The Body Shop también mates, los Rouge Pur Couture de Yves Saint Laurent y alguno más.
Si como yo, eres una gran fan del mate, no te pierdas mi selección porque sin duda no defraudan.

10 comentarios :

  1. Últimamente han salido unas formulaciones super interesantes en muchas marcas y eso es genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me las apunto!! Porque no he probado ninguuna.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Las que más me llaman la atención son las de Nars, a ver si las pruebo! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Son todos unos colores muy bonitos y si que me gustan los labiales mates aunque debo reconocer que los líquidos no me han conquistado lo más mínimo pero si en el formato clásico, aun así por mucho que me gusten antes debo de probarlo porque independientemente del precio y firma algunos me resecan... aunque me gusten


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas propuestas. Los de bourjois quiero probarlos. bsts

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado las de formato barra porque las de pincel no suelo comprarlas.

    ResponderEliminar
  7. Me apunto los de boujouirs y los de isadora, que los otros se me van a ir de presupuesto..jejeje

    ResponderEliminar
  8. Los Velvet de Bourjois me tienen encantada, tiene unos tonos preciosos y queda muy confortable en la labios!

    ResponderEliminar

Design: WS