Slider

20 feb. 2017

Clinique BIY, gotas de maquillaje concentrado para añadir a tu crema diaria

Clinique BIY Blend It Yourself Pigment Drops es una de esas sorpresas que de vez en cuando la cosmética te da, Clinique ha creado unas gotas de maquillaje concentrado.

Qué es
Un envase de 10 ml, ( parece muy pequeño pero cunde una barbaridad) de maquillaje concentrado, convierte tu hidratante habitual en una BB Cream o con un maquillaje con la cobertura que tu desees.

¿Qué hace y cómo usarlo?
Las gotas de maquillaje concentrado se mezclan con tu hidratante habitual, mientras tu crema hidratante trabaja para mejorar tu piel la convertirás en una BB Cream o base de maquillaje.
Su aplicación es muy sencilla, en función de la cobertura que quieras aplicas 1, 2 o 3 gotas en tu crema.
Tienes que agitarlo bien antes de usarlo y cerrarlo después correctamente.
Yo que prefiero los maquillajes más cubrientes la estoy usando con 3 gotas, me gusta mucho más ese acabado que consigue unificar a la perfección y cubrir mis imperfecciones pigmentarias.
También he probado con una sola gota y tiene un acabado perfecto para las amantes de las bases muy ligeras, en definitiva tu decides el grado de cobertura.


Francamente me parece un inventazo, el acabado es maravilloso, con la piel aterciopelada y libre de imperfecciones.
Clinique recomienda su uso con Clinique Smart SPF 15, la hidratante de reparación a medida, una hidratante inteligente que detecta las necesidades de tu piel y actúa donde es necesario.
Aunque podéis utilizarlo con la crema que uséis normalmente.
Precio: 36 euros.

9 comentarios :

  1. Me recuerda a los booster, pinta genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. que pontaza que tiene. Me parece todo un acierto. Besos

    ResponderEliminar
  3. No está mal pero creo que prefiero comprar la base ya hecha.

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso! Me parece un buen invento, sobre todo porque permite modular la cobertura, lo que me parece super útil. Yo normalmente utilizo bases ligeras pero tengo días que necesito un poco más de cobertura... Un besote!!

    ResponderEliminar

Design: WS