Slider

30 ene 2017

Eau de Parfum Blanche, la nueva fragancia de Alaïa

Un año y medio después de crear su primera fragancia, Azzedine Alaïa presenta su segunda fragancia Eau de Parfum Blanche.
La inspiración de su Eau de Parfum nació de un recuerdo de su infancia " un cubo de agua fría lanzado contra un muro" y la sensación de frescor que evocaba, su nueva fragancia se ha inspirado en una visita del diseñador a la Alhambra de Granada, en esta joya de la arquitectura medieval española descubrió Alaïa un gran parentesco con su propio mundo.

Creación Eau de Parfum Blanche y notas olfativas.

El mismo equipo de creadores de su primera fragancia: Carla Sozzani, Marie Salamagne, Martin Szekely y Paolo Roversi movilizados en torno al diseñador para crear una impresionante fragancia que tuviera el sello de Monsieur Alaïa y creo que lo han conseguido con creces.
"Para esta nueva aventura me incliné por una cualidad floral blanca y lechosa, un estilo más solar, añadiéndole un toque empolvado, la riqueza de la vainilla y una adicción almizclada, elaborando un jugo atemporal, afirma Marie Salamagne" 
El Frasco

 Un frasco completamente transparente, adornado con el perforado Alaïa, vidrio grabado y su estuche de cartón blanco perforado, blanco sobre blanco, muy elegante.
Coronado con un tapón que vuelve a ser una bobina de oro maravillosa igual que Eau de Parfum.



Como me ocurre con Eau de Parfum Alaïa, me cuesta mucho describirla, no se parece a ninguna que conozcamos, es francamente especial, ha vuelto a sorprenderme.
Sus notas de salida nada tienen que ver a la evolución que tiene pasados unos minutos, cambia completamente como si de otra fragancia se tratará, las notas de flores blancas persisten durante horas, el aroma de la vainilla es muy sutil y la fijación es extraordinaria, deja en la piel ese poso delicado que permanece durante horas.

Auguro un gran éxito para  Alaïa Eau de Parfum Blanche, merece la pena conocerla, tiene el listón muy alto porque  Eau de Parfum tuvo un éxito arrollador y en su año de lanzamiento se convirtió en la fragancia más premiada, más innovadora y destacada.

Se presenta en envases de 30, 50 y 100 ml, su precio es 57, 85 y 115 euros respectivamente.
A la venta en Febrero.

10 comentarios :

  1. La vainilla es una de las notas que nunca falta en mis fragancias...me tientas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Estoy encantada con este perfume, ya he entendido por qué encontrabas tan especial el Alaïa original.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Esta fragancia me tiene enamorada!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las colonias con notas de vainilla

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. No la he olido y la anterior tampoco, pero veo que tiene un precio normal para un perfume. El envase me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Sale en febrero? La estoy buscando y aun no esta a la venta...impaciencia!!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que huele fenomenal. La otra me encantó.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: WS