Slider

20 dic 2016

Zac Efron, nuevo embajador de Hugo Man

Zac Efron se suma a la interminable lista de "estupendos" embajadores de las fragancias masculinas de Boss, en esta ocasión el ídolo de millones de adolescentes y no tan adolescentes ya, entre las que me encuentro, porque me encanta Efron, será el nuevo embajador de Hugo Man.

Zaf Efron personifica la masculinidad milenial, un hombre todo terreno: actor, productor, ha protagonizado películas de diversos géneros y ha producido otras tantas.
Una vuelta de tuerca para la más joven de las fragancias Boss, con la figura de un hombre carismático, estrella del cine, seguro de si mismo, un triunfador en definitiva.

No lo veremos hasta el año que viene en todos los visuales de Hugo Man, que será cuando se desvele la campaña, servidora está deseando verlo en acción, porque las fragancias de Boss para hombre son de mis favoritas y Boss nunca se equivoca en la elección de sus embajadores, al contrario, siempre son un acierto.


6 comentarios :

  1. Pues me encantan las fragancias masculinas de Hugo Boss y a mi pareja también, pero el nuevo embajador no me gusta mucho!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. No esta mal pero hay otros que me habrían gustado más,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  3. Es guapo y con unos ojos preciosos pero creo que ese peinado no le favorece mucho.

    ResponderEliminar

Design: WS