Slider

10 nov 2016

Fiesta 20 aniversario Urban Decay

Hoy hace una semana que Urban Decay celebró una fiesta en Madrid por todo lo alto para celebrar su 20 aniversario, pero antes de la fiesta tuve la suerte de asistir a un Meet&Greet muy especial en Sephora Velazquez, con Wende Zomnir ( cofundadora y Directora creativa de Urban Decay) y la youtuber de fama internacional Kandee Jonhson, un referente en el mundo de la belleza.
Muy simpáticas y cercanas se fotografiaron con todas las invitadas a ese encuentro en un improvisado photocall que Sephora colocó para la ocasión.

Horas después en la Sala Lab de Madrid comenzaba el fiestón, con muchas caras conocidas.
Mario Vaquerizo y su hermana fueron los responsables de poner la música a la fiesta, junto a Cristina Tosio y Katy Sainz.
Exquisito catering de Caritina Goyanes, y un largo desfile de caras conocidas por el photocall, como Pilar Rubio, Ariadne Artiles, Rossy de Palma, Thais Blume y un largo etc.
Por supuesto las anfitrionas fueron las gran protagonistas y no faltaron los super maquilladores de Urban Decay dispuestos a retocar el maquillaje de toda la que se acercará por los tocadores puestos al efecto.
Una fiesta fantástica, a la altura del motivo de la celebración, ¡a por otros 20 más Urban Decay!!!

7 comentarios :

Design: WS