Slider

7 nov 2016

Colección solidaria de Cuplé y Alejandra Silva

Hoy me gustaría contaros la inciativa solidaria que ha puesto en marcha Cuplé  junto a Alejandra Silva, la conoceréis por ser la actual pareja del guapisimo actor norteamericano Richard Gere, pero además esta mujer es empresaria y una gran activista social y en esta ocasión se ha embarcado en este proyecto solidario  de moda junto a Cuplé a favor de la Fundación Rais, dedicada a las personas sin hogar.

Para la ocasión Alejandra Silva junto a la Directora Creativa de Cuplé han diseñado 4 bolsos que podeis ver en las imagenes y 3 botines distintos,  ya están a la venta y los encontraréis en tiendas Cuplé y en la  Web de Cuplé , un porcentaje de las ventas de los bolsos y botines irán destinados a la Fundación Rais, que trabaja para evitar la exclusión social y la reinserción social de las personas sin hogar.
Cuplé es una firma española cuyos productos se fabrican de forma artesanal con la selección de los mejores materiales y el resultado son productos de gran calidad con diseños modernos y funcionales.
Aplaudo las iniciativas solidarias de cualquier marca y por supuesto que las personas famosas se involucren en temas sociales porque su voz llega mucho más lejos siempre.

5 comentarios :

  1. Es una marca que tiene unos diseños chulísimos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi Cuplé me tiene enamoradísima desde hace años.
    Ojalá pudiera llevarme a casa más cositas suyas.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la iniciativa y por supuesto la colección... esos botines negros son <3.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Design: WS