Slider

23 nov 2016

¿A qué huele N 5 L´EAU de Chanel?

Me encanta el universo Chanel, (como a todas supongo), pero tengo que reconocer que sus perfumes no han estado nunca entre mis favoritos, sin embargo su novedad Nº 5 L´Eau me ha convencido, es una de las novedades de este otoño más apetecibles en cuestión de fragancias.
Si sois de las mías y habéis tenido la sensación que ninguna fragancia de Chanel os ha terminado de conquistar, con su nueva Nº 5 vais a cambiar de opinión seguramente.

Olivier Polge ha reinventado un clásico como el Nº 5 de Chanel con esta nueva versión, que si bien nos recuerda de alguna forma a la original, pero es mucho más fresca, más moderna con notas cítricas  y que yo creo que el público joven se va a identificar muy bien con esta fragancia.

Piramide Olfativa, ¿a qué huele Nº 5 L´EAU?
Sus notas de salida son las responsables que al primer contacto con la fragancia te atrape, cítricos como limón, naranja y mandarina, una explosión de frescor.
En el corazón sigue siendo fiel a la fragancia original tenemos la Rosa Grasse y jazmín. 
El fondo confiere toda la fijación y fuerza a la fragancia, con notas de cedro y almizcle blanco.

El resultado es una fragancia joven, fresca, chispeante, los cítricos con el paso de las horas dejan paso al jazmín que tiene mucha presencia, pero sin perder ese toque fresco con una fijación extraordinaria.

4 comentarios :

  1. Pues justo me pasa lo que has descrito, así que me has dado muchas ganas de probar ésta nueva.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, se ha convertido en una de mis fragancias favoritas de este año.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La antigua es una de las preferidas de mi madre, la utiliza desde hace muchísimos años así que tengo que oler esta nueva porque puede ser un buen regalo de Reyes.

    ResponderEliminar

Design: WS