Slider

27 oct 2016

Sileä, la cosmética lógica

Hoy quiero presentaros Sileä, una firma cosmética que me ha llamado mucho la atención por su filosofía, que es un poco la mía, buscar la lógica en el tratamiento de la piel  evitando productos y tratamientos que realmente no necesitamos, dar a nuestra piel lo que necesita en realidad, con tres conceptos básicos con los que seguro vais a estar conforme, lógica, simplicidad y funcionalidad.

Qué es Sileä
Una firma con alma gallega y espíritu internacional creada por una orensana, Ana Gallego y desarrollada por un equipo de especialistas en dermatología, química, farmacia y estética de distintos puntos de Europa.


5 Principios básicos que sustentan la firma

-No desarrollar líneas según tipos de piel, sino productos que puedan usar todas las pieles.
-Formular dando respuesta a las necesidades reales de la piel, nunca creando necesidades que no existen.
-Ofrecer soluciones integrales y que no sean complicadas, siempre en tres pasos, limpiar, aportar y proteger.
-Llevar el lema sin limpieza no hay belleza como bandera.
-Seleccionar ingredientes de eficacia y seguridad probados y evitar los que alteran la piel como los aceites minerales, perfumes de síntesis, colorantes y etc
"Francamente esta declaración de intenciones me parece coherente con lo que todas buscamos, en lo simple está muchas veces el éxito que algo funcione, no poner edades a las cremas sino necesidades, y entender que los principios básicos de la belleza siempre pasa por una buena limpieza facial."

Sileä y sus 6 Líneas diferenciadas 
Sileä tiene 6 líneas de cuidado facial, que por supuesto se pueden combinar entre sí, dependiendo de lo que tu piel necesite: línea esencial, calmante, hidratante, equilibrante, anti edad y de cuidados especiales.
Estas 6 líneas cubren las necesidades de todas las mujeres, sea el que sea tu tipo de piel o tu edad, combinando sus productos encontrarás tu tratamiento perfecto, sin aportar a la piel nada que no necesite.
Entre los ingredientes activos clave de sus formulas se encuentran los extractos botánicos recogidos de todas las partes del globo, como el extracto de té verde, la cola de caballo, etc.


Dónde encontrar Sileä

En 100 Centros de belleza, Clínicas y Spas de toda España y por supuesto en su pagina web  Sileä.es

8 comentarios :

  1. Me ha encantado la filosofía de la marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta su filosofía. Me gusta la idea de poder usar un tratamiento que se adapte a mi piel no a mi edad

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Anda, pues no la conocía para nada y su filosofía es fantástica.
    Me guardo el post para investigar más.
    Muchas gracias cielo!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Una tentadora marca, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, tiene una pinta estupenda... pero habrá que esperar a ver que realmente se dice de ella!!! esperar opiniones, mientras tanto... miraré a ver que hay para las de mi edad!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca y tiene una pinta estupenda la verdad. bsts

    ResponderEliminar
  7. He probado alguno de sus productos y son fantásticos. Hasta el serum lo usaba mi chico para calmar la piel después del afeitado y le encantó.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: WS