Slider

6 oct 2016

Probado el nuevo Even Better Clinical Dark Spot Corrector&Optimizer de Clinique


Una de las preocupaciones u ocupaciones beauty del mes de octubre son las manchas del rostro, ya sean las que han salido a causa del exceso de sol o las ya existentes que se han pigmentado un poco más tras el verano.
Clinique comienza el otoño con una novedad para todas las que les preocupan las manchas, la luminosidad y quieren acabar con el tono apagado de su piel, el nuevo Even Better Clinical Dark Spot Corrector&Optimizer ( 97 euros).


Even Better Clinical Dark Spot Corrector&Optimizer de Clinique (97 euros) ¿qué es?

Es un suero que la firma aconseja usar dos veces al día, por la mañana y por la noche, después de  limpiar la piel.
Un envase con dispensador de  doble cámara, dos fórmulas que se unen y garantizan la pureza y acción de los ingredientes de forma independiente.
Una de las fórmulas es anti manchas y en otro compartimento se encuentra la fórmula optimizadora, que ayuda a calmar la irritación y las manchas oscuras.
Este nuevo Even Better de Clinique mantiene los beneficios de la anterior fórmula y se convierte a la vez en preventivo, ya que evita futuras manchas.
Tiene una textura fluida muy agradable que absorbe muy bien, dejando la piel con una sensación muy confortable.


Para quién:

Para todas las mujeres cuya preocupación principal sean las manchas, la luminosidad y la piel apagada y para cualquier edad.
Concebido para todos los tipos de piel.

Mi opinión:

Como siempre digo con el tema de las manchas hay que tener expectativas reales, todas las que tenemos manchas sabemos que las que están instaladas hace años, es muy complicado eliminarlas y mucho más difícil eliminarlas con un serum, pero si es cierto que podemos prevenirlas con una fórmula creada para ello y un buen protector solar todo el año.
Dicho esto, también es cierto que se pueden llegar a reducir bastante, yo he usado este serum en agosto todas las noches, estando de vacaciones y sigo ahora utilizándolo por la noche ( aunque se puede utilizar por la mañana también) y si puedo deciros que no se han oscurecido tanto mis manchas ya existentes como en otras ocasiones.
Además despierta la piel y proporciona luz cuando parece que la piel está apagada, esto si es algo significativo.

6 comentarios :

  1. No tengo problemática de manchas, así que sería cuestión de mirar otras líneas. De esta marca me encanta su All about eyes en versión normal y rich.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca y... las manchas no son mi preocupación.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me parece que da mucha luz al rostro, además su textura es muy agradable.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. De momento tengo suerte porque no tengo manchitas.

    ResponderEliminar
  5. Las mías,no se van con nada,tendré que probarlo...

    ResponderEliminar
  6. Tengo manchitas y me las trato durante todo el año y cuando voy a la playa siempre se me vuelven a marcar más. Es un rollo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: WS