Slider

11 oct 2016

My Burberry Black, el nuevo Eau de Parfum de Burberry

Burberry aumenta este otoño la colección de fragancias My Burberry con My Burberry Black, sigue siendo un homenaje al famoso trench coat Heritage y con las mismas pautas de artesanía que el resto de la colección.
Francis Kurkdjian, ( gran perfumista) y Christopher Bailey (Director creativo y ejecutivo de Burberry)  son los creadores de este Eau de Parfum oriental-floral.

Un perfume especial
Al margen de la magnifica campaña que envuelve este nuevo lanzamiento, con primeras figuras, como Lily James imagen global de la fragancia o el gran Mario Testino responsable de fotografiar la campaña, este perfume tiene otras características que le hacen especial.


La Fragancia
Confieso que no soy muy imparcial cuando se trata de una creación del gran Francis Kurdjian, porque me parece un genio y casi todas sus perfumes me entusiasman.
Si además una de sus notas es el jazmín ya casi no necesito olerla para adorarla, esto es lo que me ha sucedido con My Burberry Black, desde esa primera toma de contacto me ha emocionado.
"Ya sabemos lo importante que son las notas de salida, son las que nos enganchan a la fragancia, las que consiguen que queramos seguir conociéndola y ver como se asienta en nuestra piel, si esas primeras notas no nos convencen, no le damos muchas más oportunidades, esto es casi siempre así."
Y las notas de salida de My Burberry Black son flor de  jazmín, en el corazón rosa y melocotón y un fondo adictivo con pachulí ambarino.
Tiene una duración en la piel increíble, de esas que tanto nos gustan porque no nos abandonan, no me parece muy  intensa pero por supuesto ligera tampoco, ¡estamos en otoño!

El Frasco
El frasco tiene varios detalles especiales,  como por ejemplo la posibilidad que nos brinda Burberry de grabar de forma artesanal hasta tres iniciales, personalizando tu propia botella, algo que me encanta!
Frasco en color ámbar que termina con un lazo de gabardina anudado a mano y tapón oscuro con efecto cuerno, inspirado en los botones del trench de Burberry.

Resumiendo, me parece una pequeña joya olfativa complemento perfecto de cualquier look, deja huella, es seductora, irresistible y muy adictiva...

6 comentarios :

  1. Tengo muchísima curiosidad por probarla. La presentación,desde luego, es impecable.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Leyéndote me han dado ganas de ir a probarla, ¡qué buenísima pinta tiene!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. habrá que probarla entonces! a ver qué tal queda en la piel, cuando un perfume me gusta ya se queda en mi repisa para siempre!!!! el bote es precioso :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado que una de sus notas sea el jazmín que me encanta. Tiene un frasco muy bonito.

    ResponderEliminar

Design: WS