Slider

26 oct 2016

3 hidratantes corporales perfectas para las pieles secas

Sólo las que tenemos la piel ultra seca sabemos lo complicado que es encontrar muchas veces una hidratante corporal que mantenga los niveles de hidratación correctos, que sea ligera y absorba rápido y que no sea excesivamente untuosa ni deje una sensación grasa en la piel tan incomoda.
"Hay muchas hidratantes corporales para pieles secas que cumplen su función correctamente pero las texturas quizá no sean las más apetecibles, por esto hoy quiero hablaros de 3 cremas hidratantes para el cuerpo, que a mi con una piel super seca me han funcionado francamente bien".

Manteca Corporal de oliva de The Body Shop

Hace tiempo os vengo contando lo fan que soy de las mantecas de The Body Shop, además de sus aromas que siempre son fantásticos, las hay para todos los gustos y todos los tipos de piel.
En este caso la de oliva es una de las que está indicada para pieles normales a secas, contiene aceite de oliva de comercio de comunidades, tiene un aroma a oliva agradable y cumple con lo mencionado anteriormente, se absorbe muy rápido y deja la piel hidratada durante 24 horas a la perfección.
A la venta en tiendas The Body Shop.
Manteca Corporal Hidro-Nutritiva Vid Divine Esdor

Es otra de mis favoritas, tiene una textura untuosa de rápida absorción y protege la piel, suavizándola en profundidad.
Está indicada para pieles secas y muy secas y está formulada con polifenoles de uva que bloquean el proceso de envejecimiento celular.
Tiene un 10% de manteca de karité  orgánica, aceite de almendras dulces, aceite de oliva arbequina que es un gran anti oxidante, aceite de uva y vitamina E.
Es todo un cóctel hidratante y protector de la piel.
No contiene parabenes, aceites minerales, colorantes artificiales ni ingredientes de origen animal.
A la venta en Farmacias y Parafarmacias.

Eucerin PH5 Bálsamo Nutritivo

Eucerin es una marca en la que tengo mucha confianza, sus cremas hidratantes, geles son básicos en casa y esta crema corporal es su último lanzamiento, que llevo utilizando algo más de 10 días y me parece todo un hallazgo.
Formulada con un 5% de Dexpantenol que estimula la regeneración cutánea, refuerza la protección natural de la piel, mejora la función barrera de la piel y mantiene la piel sana y protegida.
Es ultra nutritiva e hidrata y nutre la piel en profundidad y de forma duradera, además su textura no es grasa, penetra rápido en la piel y se extiende rápido.
A la venta en farmacias.

Estas son las recomendaciones que hago para quienes tengan como yo la piel seca, aunque tanto la manteca de oliva como el Bálsamo nutritivo de Eucerin lo pueden utilizar también las pieles normales, ya que no son texturas que aporten grasa, todo lo contrario.
Y precisamente por esto son de mis favoritas porque no son esas texturas pesadas, que cuesta aplicar de muchas de las fórmulas que se hacen para pieles secas.

10 comentarios :

  1. Las tres son muy tentadoras. La piel de mi cuerpo no es muy seca, pero me gusta mimarla. Ahora alterno entre una manteca de cacao de TBS y otra de karité y vainilla de Dove.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. De eucerin uso una ahora misma, que no es esta, pero que igualmente me encanta y me va genial. Y las de esdpr y the body shop tengo ganas de probarlas que no he probado nada de estas marcas.

    ResponderEliminar
  3. De eucerin uso una ahora misma, que no es esta, pero que igualmente me encanta y me va genial. Y las de esdpr y the body shop tengo ganas de probarlas que no he probado nada de estas marcas.

    ResponderEliminar
  4. Siempre recurro a las mantecas de TBS cuando me noto la piel seca y son una maravilla

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  5. De The Body Shop y de Eucerin he probado varias cremas, y son estupendas. Reconozco que pico más con las primeras que con cualquier otra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Las tres me gustan muchísimo, además es una textura que me gusta usar en invierno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo todos los días utilizo crema en el cuerpo y a pesar de tenerla seca la mantengo bastante bien. No tengo marcas concretas, voy variando y la de Eucerin la utilizo bastante.

    ResponderEliminar
  8. De Body shop he probado alguna manteca y me ha gustado. bsts!

    ResponderEliminar
  9. Eucerin me va muy bien. Las mantecas no las he probado.
    Besitos

    ResponderEliminar

Design: WS