Slider

22 jul 2016

Cómo cuidar el cabello en verano

Estamos en la época del año donde el cabello sufre más, la sobre exposición solar, la sal del mar, el cloro de las piscinas hacen que el cabello pierda humedad y se seque mucho más que en otra época.
Los cabellos coloreados pierden vida, el color se termina apagando, todo esto tiene solución o todos estos daños pueden minimizarse aportando al pelo unos cuidados básicos.

Quiero compartir con vosotros unos consejos que nos da Antonio Corral Calero, embajador global de Moroccanoil, ya sabeis lo fan que soy de la marca,  creo que su aceite de tratamiento no tiene aún competidor, es mágico y alguna que otra de sus referencias igual.


Consejos para cuidar el cabello en verano, por Antonio Corral Calero
Antonio Corral aconseja para reparar el daño solar comenzar con el champú y acondicionador reparador,  aporta los nutrientes necesarios y la perfecta hidratación.
Fórmulas ultra concentradas con aceite de argán, queratina y ácidos grasos esenciales entre otros.

Con el cabello húmedo aplicar el tratamiento Moroccanoil, es un seguro para el cabello, lo volverá más manejable, lo hidratará bastante y así conseguiremos no perder el tono de nuestro pelo.
"Me encanta como deja mi pelo tan manejable, sin residuos grasos, lo hidrata en profundidad, las puntas se ven reconstruidas, mucho más sanas, el brillo se multiplica, es todo un básico para mi y de momento no le he encontrado competidor"
Para refrescar el cabello e hidratarlo convenientemente podemos aplicar a cualquier hora la crema hidratante para peinar Moroccanoil, no aporta peso al pelo, lo hidrata evitando el encrespamiento. 

Y para finalizar el Spray de brillo intenso Moroccanoil, un spray que no sólo aporta un brillo sin igual en el cabello, sino que lo protege de los rayos solares formando una fina película que actúa como un escudo.
Sobre esto tengo que deciros que el año pasado lo usé para este fin, lo llevaba conmigo en la bolsa de playa y tanto a mi hija como a mi, nos dió un gran resultado.

Si queréis conocer mis opiniones de todos estos productos podéis encontrarlo en el buscador de la derecha, poniendo el nombre, porque hay un post de cada uno de ellos.








¿Tu cómo cuidas tu cabello en verano?

4 comentarios :

  1. Yo lo estoy cuidando con otra línea, pero a Moroccan oil le tengo muchísimas ganas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. En verano hay que abusar de protector solar tanto para cuerpo como para cabello

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. Lo cuido teniéndolo cubierto con pañuelo o gorro en la playa.

    ResponderEliminar

Design: WS