Slider

13 jun 2016

Nude Magique Cushion de L´Oreal Paris y otras novedades de verano

Una de las novedades de L´Oreal Paris más esperadas para este verano es el nuevo fondo de maquillaje Nude Magique Cushion, desde el lanzamiento del Miracle Cushion de Lancôme han sido algunas firmas que se han apresurado por lanzar su propio fondo de maquillaje Cushion y L´Oreal Paris no iba a ser menos ni quedarse atrás.
Entre las novedades de verano de L´Oreal Paris también hay una máscara de pestañas para no perdérsela, pestañas de infarto de dos pasadas y un eye liner muy completo.
Vamos a verlo...



Nude Magique Cushion de L´Oreal Paris

Esta nueva base de maquillaje es "casi un calco" de su hermano mayor Miracle Cushion, salvando las distancias, tanto el acabado como el confort es prácticamente el mismo.
Nude Magique Cushion es un fondo fluido muy ligero que se impregna en la esponja que lleva la polvera y aplica la cantidad justa de producto con una sola presión.
El acabado es ligero y ofrece mucho confort gracias al frescor que aporta al rostro, lo que lo convierte en un aliado perfecto de cara al verano.
La duración es bastante buena, aguanta bien, aunque a última hora del día va perdiendo por algunas zonas, no seca nada la piel, la mantiene muy bien hidratada.

Máscara Mega Volume Miss Hippie
Una máscara con cepillo grueso, de los que me gustan mucho, con filamentos difusos, recoge las pestañas capa a capa perfectamente, envolviéndolas y aportando una curvatura y un volumen fantástico.
Tiene un efecto despeinado que me ha llamado mucho la atención, aunque a pesar de ello aporta mucho volumen y longitud, casi es la máscara tres en uno.

Super Liner Black Velvet
Es un eye liner para delineados muy dramáticos, porque tiene la punta bastante gruesa, tipo esponja, aunque precisamente esto facilita mucho la aplicación y con acabado semi mate con una duración muy buena.

Estas son las novedades más destacadas de la colección de maquillaje #festivalready que nos presenta L´Oreal Paris para la próxima estación, sin duda el maquillaje cushion es una gran opción para este verano

7 comentarios :

  1. ¡Qué ganas de probar la máscara, con lo bien que suelen funcionarme las de esta marca!
    La base me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria ,la base de maquillaje,para este verano.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo,que chulo!!Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Me llama muchísimo la base, tiene un pinta estupenda!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Lo único que me llama la atención es la base de maquillaje.

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta los productos, no he probado ninguna base de ese tipo!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos esmaltes, son preciosos!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Design: WS